Yanina Latorre

“¡Me broté!” ¡Yanina Latorre perdió la paciencia y se justificó de una manera insólita!

Yanina Latorre.

La panelista de Los ángeles de la mañana habló de su exabrupto.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/me-brote-yanina-latorre-perdio-la-paciencia-y-se-justifico-de-una-insolita-manera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T08:15:03-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T08:17:21-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Yanina Latorre es una mujer audaz que no se calla nada. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y, en plena cuarentena, ella protagonizó una gran polémica con sus vecinas. La misma panelista de “Los ángeles de la mañana” confesó que las mujeres del barrio la denunciaron al decir que no cumple con el aislamiento.

Al enterarse de la acusación, Yanina perdió la paciencia y les contestó mediante un video que se hizo viral en las redes. “Dejo este mensaje para las pedazo de hdp… que como no tienen nada que hacer y no tienen idea de nada, están colgadas de la ventana. O la pel… que hace un rato estaba en un balcón y me vio”, lanzó.

“Reina mía, te voy a hablar como se debe. ¡Se puede ir al súper y a la farmacia caminando!”, agregó la blonda en su descargo. Tras el episodio, Latorre se refirió al tema frente a las cámaras del Trece y fue realmente picante: “Yo estuve yendo al supermercado caminando y me denunciaron mis vecinas, les tuve que mostrar las bolsas”, dijo.

Además, fue clara al momento de justificarse: “Tuve un problemita que creo que lo vio todo el mundo… ¡me broté!”, reconoció ante la mirada de sus compañeras. “Les quiero contar esto públicamente. Iba caminando y yo ya las vi que pensaban ‘Yanina Latorre camina por la calle’. Denunciadoras seriales. El famoso que sale a la calle hoy es casi un asesino y te tienen que denunciar”, continuó Yani.

Sobre el final, fue lapidaria con sus vecinas: “Los dos apuntándome con el teléfono como si fueran dos armas y yo, con mis bolsas les digo ‘miren’… más unos improperios que no puedo decir al aire. Y ahí a la mina le dio vergüenza, bajó el teléfono, pero en el chat del barrio que me lo mandó alguna de ellas que son cholulas, dijeron muchas cosas de mí”, cerró.