Catherine Fulop.

“Me descompuse” ¡Catherine Fulop recibió un golpe inesperado!

Catherine Fulop.

La actriz contó que está viviendo una de las situaciones más difíciles de su vida.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/me-descompuse-catherine-fulop-recibio-un-golpe-inesperado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T21:21:24-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T21:30:22-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Tanto Oriana Sabatini como Paulo Dybala dieron positivo al test del coronavirus y ahora tratan de generar conciencia a través de las redes sociales y los medios de comunicación. Sin embargo, los que también la están pasando mal con esta dura noticia son las familias de ambos. Catherine Fulop decidió contar entonces cómo reaccionó cuando recibió la novedad.

“Ori y Paulo tuvieron síntomas como los de una gripe. Ori no tuvo tos, pero sí dificultad para respirar. Por suerte todos síntomas leves. A medida que descansan se sienten un poco mejor. Dicen que no le sienten el gusto a la comida. El primer día que salió la noticia fue medio asfixiante por la distancia. Al Ova te lo regalo con esto. Parece un león enjaulado, histérico”, admitió la actriz.

“Nos enteramos antes de que se entere todo el mundo. Nos hicieron una videollamada. Querían que estuviésemos tranquilos. Después fue lo peor, nos iba cayendo la ficha con todas las noticias de Italia de que los hospitales están colapsados. Pero ellos hablan con el médico todo el tiempo. Les llevan la comida. Los aislaron, quedaron en la casa solo, y desde la Juventus les llevan todo”, siguió diciendo Fulop.

“Oriana se venía sintiendo mal hace bastantes días y medio sospechaba, pero como uno está medio ppsicópata. Cuando Ori me dio la noticia me descompuse, me dio un dolor de panza como si hubiera comido una piedra. Me empecé a sentir mal y encima tenía descompostura, dolor de cabeza… Pero son síntomas normales de estar preocupado y encerrado”, cerró la madre de la reconocida cantante.

Recordemos que ayer en Intrusos, Oriana relató cómo la están pasado con el futbolista. “La verdad es que no nos dieron ningún tipo de medicamento ni antibiótico, solo nos dijeron que hagamos reposo y no hagamos gimnasia”, expresó desde Turín, Italia. “Nos sentimos bien, a veces nos agarra un poco de dolor de cabeza o dolor de garganta. Ahora estoy un poco agitada por nada, a veces siento que me cuesta un poco respirar, pero dentro de todo nos sentimos bien”.