Marcelo Tinelli

“Me enamoró por la panza” ¡Una excampeona del Bailando contó la extraña relación con su novio!

Marcelo Tinelli

La bailarina contó el motivo particular que la atrapó de su pareja.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/me-enamoro-por-la-panza-una-excampeona-del-bailando-conto-la-extrana-relacion-con-su-novio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T23:39:12-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T23:44:41-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Noelia Pompa fue una de las máximas estrellas que supo tener el Bailando por un Sueño. Después de haber ganado dos ediciones juntos a Hernán Piquín, la bailarina se consagró como figura del espectáculo y emprendió vuelo hacia Europa. La bailarina se encuentra en Madrid desde el 2016 donde fue parte de éxitos teatrales como The Hole.

Lejos de imaginarse que iba a formar una gran carrera en Europa también tuvo la suerte de encontrar el amor: su nombre es David, es un cocinero madrileño y se conocieron de una manera muy especial. “Nos conocimos cuando fui a ver The Hole , la obra en la que estaba Noelia. Fui con una amiga y me gustó su sonrisa”, empezó diciendo David, la pareja de la artista.

“Le pedí a mi amiga que me la presentara. Cuando la vi, le dije: ‘guapa’. Ella se giró y le saque su teléfono”, indicó. Este 2020 van a cumplir 3 años de relación y al parecer tienen grandes planes porque la pareja está muy afianzada. Por su parte, la bailarina mencionó que la situación actual por el coronavirus la obligó a quedarse en España aunque tenía intenciones de viajar a su ciudad de origen.

“Voy cada tanto a la Argentina pero estoy aquí con David, construyendo una vida juntos. No es que me borré del mapa, yo sigo trabajando”, contó Noelia. Y aclaró que su novio es muy buen cocinero: “Me enamoró por la panza. Cocina muy bien. Y la paella es su especialidad. Me tiene atrapada por ese lado”, indicó con mucho humor.

Pompa también hizo una reflexión sobre el momento en que vive el mundo entero a causa de la pandemia. “El optimismo es lo que nos va a mantener en pie. Están divididas las ideologías pero la unión hace la fuerza, y tenemos que unirnos contra la pandemia. A todos nos toca por igual, de cualquier país, de cualquier clase social. Que esto nos sirva para sanar”, reflexionó.