Alejandro Fantino.

“Me estás matando a mi viejo”: La terrible acusación de Alejandro Fantino

Alejandro Fantino.

El conductor no tuvo piedad y disparó sin filtro en su nuevo programa.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/me-estas-matando-a-mi-viejo-la-terrible-acusacion-de-alejandro-fantino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T06:51:07-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T06:53:28-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Después de tres meses fuera de los medios de comunicación, Alejandro Fantino volvió a la televisión en medio de la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero. El conductor ocupó el lugar que dejó Moria Casán luego de anunciar el fin de Incorrectas, y en las últimas horas, decidió dejar un fuertísimo mensaje sobre la decisión de River de no querer la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Cabe recordar, que en su momento, esto no fue bien tomando por los referentes del fútbol argentino, entre ellos, Marcelo Tinelli. “Me molesta que mucho referente del deporte o de la sociedad no ponga las pelotas sobre la mesa y no dé el ejemplo. Es el momento de darlo. Si vos toda tu vida estuviste llenándote los bolsillos con la guita que te da del otro lado el que te está viendo, que vos le decís comprate este jabón y el tipo lo compra…”, comenzó diciendo el periodista.

El fuerte descargo

“Si vos estuviste toda tu vida pateando una pelota de fútbol, metés un gol y todos te aplauden, cobrás 25 millones de pesos de sueldo y te comprás autos importados, aviones privados… Pero si vos sos un soret… que en el momento de dar el ejemplo, no lo das, sos un soret… No hay otra palabra. No le voy a poner nombre propio a esto”, lanzó, aunque todos apuntaron contra el presidente de San Lorenzo.

“Cada uno en su casa que se lo ponga a quien quiera, porque la verdad es que este tipo de situaciones saca los soretes a flote. En todo sentido, hay un soret… en el edificio, en el barrio privado, en la villa, en el club. Hay un soret… dando vueltas ahí. Si fuera en otra circunstancia no me jode la vida, pero en esto me matás a mi viejo. ¡Soret…!”, disparó Alejandro Fantino.

“Me matás a mi viejo… Si vos no das el ejemplo, como referente social que sos, seas deportista, del espectáculo, de la política o de la religión… Si no das el ejemplo, sos un soret…. Y me estás matando a mi viejo, a mi vieja, a un amigomPor eso pongo el foco en el fútbol, porque hay mucho sorete que está planificando cuándo vuelve el fútbol, cuando no sabemos cuántos muertos vamos a tener”, arremetió.