Alejandro Fantino

“Me matás a mi viejo” ¡Fantino estalló en su ciclo televisivo!

Alejandro Fantino.

El popular presentador no se contuvo y lanzó fuertes declaraciones.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/me-matas-a-mi-viejo-fantino-estallo-en-su-ciclo-televisivo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T19:47:46-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T20:01:04-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Luego de un par de meses fuera de la pantalla, Alejandro Fantino regresó con una nueva apuesta llamada “Fantino a la tarde” por América. El comunicador, como la mayoría de sus colegas, dedica su ciclo a hablar del tema del momento: la pandemia del coronavirus. En ese marco, el hombre atacó a las personas que no cumplen con la cuarentena, especialmente, figuras públicas.

El conductor hizo un fuerte descargo sobre la cuarentena y expresó: “No hay nada más ejemplificador que el fútbol, si vos seguís jugando le estás diciendo a la sociedad que no pasa nada. Y realmente me shockea que mucho referente importante del deporte o de la sociedad, no ponga las pelotas sobre la mesa y no dé el ejemplo. Este es el momento de dar el ejemplo”.

Cargado de indignación, agregó: “Si vos toda tu vida estuviste llenándote los bolsillos con la guita que te da del otro lado el que te está viendo, que te da su confianza. Vos le decís: ‘Comprate este jabón’ y el tipo lo compra… Si vos estuviste toda tu vida pateando una pelota de fútbol, metés un gol y todos te idolatraron, cobrás 25 millones de pesos de sueldo y tenés autos importados, aviones privados y yates. Pero si vos sos un sorete que en el momento de dar el ejemplo, no lo das, sos un sorete”.

Fantino apuntó contras los sectores más privilegiados de la sociedad y señaló: “La verdad es que este tipo de situaciones saca los soretes a flote. En todo sentido: “Hay un sorete en el edificio, en el barrio privado, en la villa, en el club. Hay un sorete dando vueltas por ahí. ¿Sabés lo que pasa? que si fuera en otra circunstancia no me jode la vida, ni me cambia la vida. Si te dicen: “No podés entrar con el perro al edificio”, y lo hacés igual… Pero en esto me matás a mi viejo, ¡sorete!”

A modo de conclusión, hizo referencia al mundo del fútbol y los que especulan con su regreso. Sobre lo mencionado, explicó con vehemencia: “Por eso pongo el foco en el fútbol, porque hay mucho sorete que está planificando cuándo vuelve el fútbol, cuando no sabemos cuántos muertos vamos a tener. Por eso lo tiro sobre la mesa para que lo charlemos”.