Jorge Rial.

“Me obligan a tomar esta decisión” ¡El motivo por el cual Jorge Rial conduce “Intrusos” desde su casa!

Jorge Rial.

El conductor tuvo que escuchar a su familia y apartarse del programa.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/me-obligan-a-tomar-esta-decision-el-motivo-por-el-cual-jorge-rial-conduce-intrusos-desde-su-casa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T19:20:12-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T19:21:39-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Esta tarde cuando los espectadores prendieron el televisor para mirar “Intrusos” se encontraron con un particular escenario: Jorge Rial condujo el programa desde el living de su casa. Si bien el periodista no estaba de acuerdo con esta modalidad, su familia lo presionó para que tome las medidas correspondientes, respete la cuarentena y cuide su salud. “Soy hipertenso y cardíaco y estoy dentro del grupo de riesgo”, empezó diciendo.

“Estoy saliendo desde mi teléfono con el trípode que le robé a mi mujer, Romina Pereiro. En realidad me obligan a tomar esta decisión . Soy cabeza dura y tenía más ganas de ir que de quedarme. De hecho lo hice todos estos días, más allá de los consejos porque estoy dentro del grupo de riesgo, no por edad sino por problemas cardíacos -tengo un stent- y porque soy hipertenso. Eso me pone en zona de riesgo”, detalló el conductor.

Luego agregó: “La semana pasada fui de casa al programa y del programa a casa, como decía el general Perón. Iba bien pero la gente sale mucho a la calle y no toma conciencia y la presión en casa de Romina y mis hijas, se hizo sentir. Y se sumó mi médico, hicimos una teleconferencia y me dijeron que me quede en casa. Estoy bien, pero tengo que cuidarme y también a mi familia y a ustedes”.

Rial prometió estar al pie del cañón pero desde su casa cumpliendo con sus obligaciones: “Tengo ganas de estar ahí y sé del esfuerzo que hacen todos, pero me tengo que cuidar y por eso tomé esta decisión de quedarme en casa. Me costó mucho pero es lo mejor para todos. Dividimos el equipo, algunos se quedan en su casa, como Débora D’Amato. Cuando se pueda, voy a estar”.

Recordemos que en la edición de ayer, el conductor había hecho mención a la preocupación de su familia cada vez que salía de su casa. “Venimos con miedo también, y cada uno en su casa debe tener a su familia diciéndole ‘no vayas’. A mí me pasa. Romina, mi mujer, Ema y Violeta, las hijas de mi esposa, me dicen ‘ no vayas, no vayas’. Me cuesta hacer entender esto porque nosotros solamente entendemos que sentimos que tenemos que estar para informar y entretener”, concluyó.