Jorge Rial

“Me obligaron a tomar la decisión”: Jorge Rial abandonó Intrusos

Jorge Rial.

El conductor se lo comunicó a todos los televidentes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/me-obligaron-a-tomar-la-decision-jorge-rial-abandono-intrusos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T14:25:23-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T15:31:46-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Este miércoles, finalmente el conductor del ciclo de América, Jorge Rial, decidió abandonarlo debido a la pandemia de coronavirus que preocupa al mundo. Hace algunos días, el periodista contó el pedido que le había hecho su mujer, Romina Pereiro para que no vaya más al estudio, debido a que por sus problemas de salud, es parte de un grupo de riesgo.

La palabra del conductor

“La verdad es que me obligaron a tomar la decisión. Ustedes ya lo saben. Yo tenía muchas ganas de ir, de hecho lo hice todos estos días, pero yo estoy dentro del grupo de riesgo. No por mi edad, sino por mis problemas cardíacos, hipertensión, eso me pone en esta zona de riesgo”, comenzó diciendo Jorge Rial a través de una videollamada.

Una vez más como sucedió durante sus vacaciones, Adrián Pallares quedó enfrente de la conducción de Intrusos, y fue quien dialogó mano a mano con su compañero. “Hasta ahora lo que había hecho era ir un rato al programa y pensaba que con eso más o menos estaba bien. Pero hoy ya pesó la presión de casa… mis hijas, Romina, todo”, sostuvo.

“Se sumó el médico que me dijo terminantemente que no. No tengo ningún síntoma ni nada, estoy bien. Tengo que cuidarme, y eso significa cuidar primero a mi familia y a ustedes también. Finalmente tome consciencia, porque si nosotros le estamos pidiendo a la gente que se quede enfáticamente todo el día, creo que lo mejor es dar el ejemplo, quedarme en mi casa aunque no me guste, aunque sea más difícil hacer las cosas desde acá”, lanzó Rial.

Y es que después de hablarlo con su familia y con su médico de cabecera, el conductor decidió cuidarse y hacer el programa desde su casa. “Yo quiero estar ahí, sé el esfuerzo grande que están haciendo ustedes, todo el canal, pero me tengo que cuidar. Por eso, tomé la decisión de quedarme en casa, me costó mucho”, manifestó.