Marcelo Tinelli

“Me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo”: Marcelo Tinelli y un relato desgarrador

Marcelo Tinelli.

El conductor se emocionó en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/me-pone-muy-sensible-y-enseguida-aparece-mi-viejo-marcelo-tinelli-y-un-relato-desgarrador/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T15:38:25-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T15:38:26-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

El conductor se encuentra desde hace varios días en el ojo de la tormenta. Marcelo Tinelli fue noticia por el viaje que realizó junto a su familia a Esquel, para pasar en dicha ciudad la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, generando grandes críticas en los medios de comunicación de nuestro país. Sin embargo, esta vez emocionó a todos.

Sucede que el conductor del Bailando por por un Sueño decidió recordar a sus padres en sus redes sociales, contando momentos muy especiales que vivió con cada uno de ellos durante su infancia. “Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida”, comenzó diciendo en las historias de su cuenta de Instagram.

“La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolívar”, sentenció, y luego habló de su madre. “En esta noche de cuarentena, recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”, sostuvo.

La aclaración de su mujer

En las últimas horas, su pareja, Guillermina Valdés, salió a responder en la misma red social, un comentario donde le preguntaban sobre la polémica del momento: “¿Qué tal las vacaciones en Esquel?”, indagó un usuario. Rápidamente, la rubia contestó dando la explicación que el mismo Tinelli se encargó de dar días atrás.

“No estoy de vacaciones, ya lo aclaré. Estoy en una casa (que Marcelo tiene hace 22 años, venimos en momentos que podemos durante el año) haciendo la cuarentena, igual que todos. Llegamos antes de que se decrete la cuarentena total. Te mando amor a vos y a todos/as. No tengo mucho más para decir… Los abrazo fuerte”, sentenció.