Nicole Neumann

“¡Mejor analizá que tara o especie de tabú tenés vos con el cuerpo!”: Nicole se enojó y generó polémica

Nicole Neumann.

La rubia no se calló nada y quedó en medio de un fuerte escándalo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/mejor-analiza-que-tara-o-especie-de-tabu-tenes-vos-con-el-cuerpo-nicole-se-enojo-y-genero-polemica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T14:53:43-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T15:25:22-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Decir que Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas, glamorosas y deseadas de Argentina (solo comparable a Pampita) sería caer en un horrible lugar común y, consciente de las pasiones que despierta, la joven suele compartir fotos desde su hogar, presumiendo de su figura perfecta y su rostro angelical, sin embargo, las cosas no siempre salen como ella quiere.

Eso quedó demostrado cuando decidió compartir una imagen donde se la ve tomando sol acompañada de un texto muy especial: “Me dijeron que la vitamina D hace bien ☀️ que evita muchísimo contraer enfermedades respiratorias (esto lo leí) así que, acá estamos…..mal no va a venir, no ??? (Todo lo que sea lindo, disfrutable y no le haga mal a nadie, intentemoslo)” (sic).

Una cibernauta no estuvo de acuerdo con su punto de vista y se burló de ella de manera muy cruel, dando a entender que usaba como excusa todo lo que está ocurriendo para presumir de su figura y seguir mostrando su cuerpo, algo que no le cayó nada bien a la joven que, fiel a su estilo, no se guardó nada y fue absolutamente dura en su respuesta.

“Mi Dios!!mejor analiza que “tara” o especie de taboo tenes vos con el cuerpo humano gordi……luz y amor para vos !(sabia que no iba a faltar este comentario retrógrado y cuadrado)” (sic), escribió Nicole y, de inmediato, recibió el apoyo de varios de sus seguidores que estuvieron de acuerdo con su postura.

“Uno lo toma como quiere y prefiere si. Cada quien es dueño de su cuerpo lo viste y lo usa como se le de la Gana” (sic), escribió una mujer; otra cibernauta puso: “Hagamos lo que nos dé la gana, somos seres libres..” (sic); y una tercera agregó: “cada uno toma sol como quiere.hay gente que pasa por la vida y no aprende nada ni siquiera en momentos criticos.sos buena mujer y que necesidad de agredir por esa pavada.yo voy a implementar esa tomada de sol todas uno es dueño de fortalecerse todas las partes que quiera.saludos desde uruguay.cuidate (sic).