Celeste Cid

“Mi cuarentenita”: La foto de Celeste Cid con su amor en plena siesta

Celeste Cid y su gran amor de cuarentena.

La actriz en cuarentena disfruta de sus prioridades y habló de su noviazgo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/mi-cuarentenita-la-foto-de-celeste-cid-con-su-amor-en-plena-siesta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T17:21:26-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T17:21:27-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Celeste Cid siente que ha madurado y tiene bien en claro que pretende del amor. En una reciente entrevista habló de todo: sus sentimientos, su rol de madre y de lo que busca en un compañero. La actriz fue muy tajante a la hora de hablar de sus prioridades y en cuarentena mostró quién es su gran amor.

“Mi cuarentenita”, publicó Celeste Cid en su cuenta de Instagram ayer durante la siesta. En la foto salía junto a su hijo Antón. Respecto al tema del amor, había confesado que lo que le había gustado de Iván Pierotti, su novio, fue que él entendió que su prioridad son sus hijos y, en gran parte, el trabajo.

Sobre esto, Celeste confesó que con “Separadas”, novela que está suspendida por el momento, está muy a gusto: “Estamos contentas de que la ficción esté encabezada por voces femeninas en este contexto”. Además no se olvidó de su importancia en el contexto social que se vive: ” Y más en este momento, con la responsabilidad que conlleva”.

Según Celeste Cid esta serie: “Nos cuestiona a nosotras como personas, más allá de la actuación (…) Esa es la parte buena de la tevé de ahora, que hay una mirada atenta cuestionando cosas. Estamos atentos a cosas que hemos comprado en otro momento y hoy nos animamos a debatir. Lo negativo es que, a veces, no hay un tiempo de proceso”.

Por último, relacionó esta reflexión con la crianza de sus hijos: “Teniendo a uno de mis hijos en la adolescencia me pasa que muchas veces él trae los temas a la mesa. Con los años una está más, no diría temerosa pero sí más cauta en algunos sentidos. Fueron muy distintas una maternidad de la otra”, concluyó Celeste Cid.

View this post on Instagram

Mi cuarentenita. ❤️

A post shared by celeste cid (@mcelestia) on