Mirtha Legrand

¡Mirtha Legrand recibió una triste noticia que la golpeó donde más le duele!

Mirtha Legrand.

La diva no ocultó su angustia y dolor ante lo ocurrido.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/mirtha-legrand-recibio-una-triste-noticia-que-la-golpeo-donde-mas-le-duele/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T17:14:58-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T17:14:59-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Mirtha Legrand, indudablemente, es una de las grandes divas de la televisión argentina, una referente del medio al mismo nivel que Moria Casán, Jorge Rial o Marcelo Tinelli, la única diferencia, por supuesto, es que ella lleva cinco décadas ininterrumpidas al frente de su ciclo, lo que marca una gran diferencia, a todo nivel.

La diva atraviesa una grave crisis

Sin embargo, la llegada del coronavirus obligó a la animadora a dar un paso al costado y dejar su programa en manos de su nieta, la bellísima y temperamental Juanita Viale, para protegerse de un virus que ataca con mayor dureza a las personas que tienen más de seis décadas de vida. Por supuesto, aunque no esté al frente de su clásica mesa, la conductora está atenta a todo.

De mal en peor

Por eso, fue un durísimo golpe para ella la triste novedad qe recibió y le hace vivir días de angustia. ¿Qué ocurrió? Diego Leuco, la gran estrella del noticiero de Canal 13, le comunicó a la producción de Legrand que no estará en el programa porque, con los cambios constantes que se producen como consecuencia del coronavirus, no quiere difundir información equivocada.

La ausencia del hijo de Alfredo y sus propias preocupaciones sobre el virus que cada vez toma mayor fuerza parecen haber generado un gran miedo en Mirtha que, por un lado, teme que su nieta pueda contagiarse por su culpa, al estar en contacto con cinco personas en cada emisión. Por el otro, un detalle no menor, son las autoridades de Canal 13.

Los rumores indican que, ante las críticas que están recibiendo de sus propios empleados, encabezados por el mismísimo Leuco, ante la falta de elementos de limpieza y la ausencia total de controles para las personas que ingresan a los estudios, se dejaran de emitir todos los programas para concentrarse en viejas grabaciones. En definitiva: Mirtha atraviesa un momento muy triste y desolador.