Los ángeles de la mañana

¡Momento histórico! ¿Quién es el “angelito” que acompañó a las panelistas del programa de Ángel?

Los ángeles de la mañana

El programa tuvo una jornada inédita.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/momento-historico-quien-es-el-angelito-que-acompano-a-las-panelistas-del-programa-de-angel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T11:40:54-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T11:40:55-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

La pandemia que sacude a Argentina provoca varios cambios en los medios de comunicación. Uno de los que sorprendió fue precisamente “Los ángeles de la mañana“. El ciclo que lidera Ángel de Brito está sin su conductor, quien cumple con la cuarentena obligatoria luego de su viaje a Estados Unidos.

A pesar de su ausencia, el programa se lleva a cabo con normalidad y ayer se vivió una jornada histórica. ¿Qué pasó? Un hombre por primera vez se convirtió en “angelito” a causa de un episodio que impidió la presencia de Yanina Latorre. “Estoy en un control policial,  demorada, esto va a paso de hombre, no sé a dónde carajo va toda esta gente”, escribió la blonda.

“Espero que sean médicos, enfermeras o que vayan a trabajar como yo. Genial los controles, genial las medidas pero quedenseeeee en casaaaaaaa”, se descargó en una historia en su cuenta oficial de Instagram. Tras el incidente, ya que tomó el mando fue Andrea Taboada y presentó a un ¡panelista!

“Ya pronto Yanina va a estar acá para contar todo en primera persona y creo que es la primera vez que un hombre se sienta en esta silla. ¡Bienvenido Nacho Jualiano! Angelito hay uno solo, que es el conductor, pero es la primera vez que viene un hombre”, dijo Andrea ante la sorpresa de todos.

Por supuesto, la presencia de Nacho generó gran repercusión en las redes y los cibernautas aplaudieron el acontecimiento televisivo: “Bello”, “Hermoso que den lugar a gente nueva muchos éxitos espero que sea bueno y no repugnante como otros panelistas hombres”, opinaron los usuarios.