Mónica Gutiérrez

Mónica Gutiérrez recibió la peor noticia posible en el momento menos pensado. ¡Fuerza!

Mónica Gutiérrez.

Ella nunca pensó que le ocurriría algo así.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/monica-gutierrez-recibio-la-peor-noticia-posible-en-el-momento-menos-pensado-fuerza/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T14:34:06-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T14:34:08-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Como todo el mundo sabe, la televisión argentina no perdona a nadie, y eso acaba de comprobarlo, en carne propia, una de las grandes divas de Canal 13 que se vio ampliamente superada por la competencia: estamos hablando, para ser más específicos, de Mónica Gutiérrez que se vio doblaba en rating por Verónica Lozano.

Tremendo

Estos resultados marcan claramente, que la suerte de la periodista y conductora en el Grupo Clarín ya estaría echada porque, según indican los rumores, si la mujer no conseguía aumentar su nivel de audiencia, su programa sería quitado del aire aunque, todavía, dados los problemas generados por el coronavirus, no hay una fecha exacta ya que Mariana Fabbiani no puede (ni quiere, refugiada en su hogar) ocupar ese horario.

¿La nueva diva de la televisión?

Lo cierto es que, seguramente sabiendo que le estaba yendo tan bien, Verónica, con el humor punzante que la caracteriza, se permitió hacer una broma al aire, con su invitado, y confesar que, obligada por las circunstancias a realizar su magazine desde su hogar, ella aprovecha para comer y beber más de lo recomendable.

¿En caída libre?

Rápidamente, en las redes sociales, salieron a castigarla, porque muchas personas dijeron que estaba extralimitándose al promocionar, de esa manera, una práctica que puede ir en detrimento de la salud, por supuesto, la conductora no tardó en aclarar que sus palabras habían sido malinterpretadas.

¿El largo adiós?

Lo real, más allá de esta anécdota, es que, una vez que termine la cuarentena por el coronavirus y los canales puedan reorganizar su grilla, Mónica Gutiérrez podría ser a dejarle su horario a Mariana Fabbiani con su nuevo ciclo para ver si logra destronar a la imbatible Verónica Lozano. ¿Lo conseguirá?

Ver esta publicación en Instagram

Marzo en @eltrecetv @cronicaseltrece @mandarinatelevision

Una publicación compartida por Mónica Gutiérrez (@monigps) el