Natalia Oreiro

¡Natalia Oreiro se filmó hablando ruso y estallaron las redes!

Natalia Oreiro

La actriz y cantante le envió un mensaje a sus seguidores en el país euroasiático.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/natalia-oreiro-se-filmo-hablando-ruso-y-estallaron-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T07:41:21-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T07:41:22-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

El coronavirus está afectando a todo el mundo por igual. Tanto que a pesar de que en algunos países haya menos casos que en otros, sus gobiernos decidieron que se respete de la cuarentena de todas formas. Por eso, muchos cantantes tanto nacionales como internacionales tuvieron que cancelar sus shows y las giras que tenían previstas para estas fechas. Una de ellas es Natalia Oreiro, quien iba a presentarse en Rusia entre marzo y abril.

Es que la uruguaya -que brilló en Argentina en decenas de novelas- es una mega estrella en el país que hoy dirige Vladimir Putín. Y por eso tenía planificado dar una serie de conciertos en quince ciudades diferentes con su espectáculo llamado 20 Años Juntos, el cual hacía clara referencia a la cantidad de tiempo que Natalia es conocida allí. Porque aunque acá su faceta como cantante no destacó, allá es amada por todos.

Sin embargo, pese a su esfuerzo por llevar a cabo la gira, a principios de marzo decidió cancelarla y pasarla para más adelante, aunque con fecha indefinida aún. ¿El motivo? Nada más y nada menos que el coronavirus. Es que Oreiro fue una pervisora de la enfermedad, y apenas comenzaron a aparecer unos pocos casos prefirió bajarse de los espectáculos y asegurarse estar bien de salud.

Así lo contó a través de un video que grabó en su cuenta de Instagram. El mismo lo subió a principios de mes pero que recién ahora se hizo viral. “Hola a todos, estoy triste por la noticia. Trabajé muy duro para esta gira y sé que ustedes también. Es tan injusto. Tengo muchas ganas de verlos y sé que ustedes también. Quiero decirles que los amo y que la gira se hará en los próximos meses. Gracias por estar siempre, los quiero con todo mi corazón”, dice Natalia en Ruso.

Lamentablemente, sus shows no fueron lo único que se pararon tras la llegada del COVID-19 a todo el mundo. La serie que iba a filmar en septiembre también fueron canceladas (al menos por ahora). Es que Disney-Buenavista decidió suspender las grabaciones de Santa Evita, la serie de siete capítulos basada en el libro de Tomás Eloy Martínez que la actriz iba a encabezar junto a Darío Grandinetti, ya que aún no se sabe cuándo pasará la pandemia.