Netflix

¡Netflix de estreno! La plataforma adelantó las series y películas que llegarán en abril

Netflix presentó sus lanzamientos de abril.

¡Lo que estabas esperando! Netflix presentó su nuevo contenido para este mes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/netflix-de-estreno-la-plataforma-adelanto-las-series-y-peliculas-que-llegaran-en-abril/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T18:02:15-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T16:46:43-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Los nuevos lanzamientos de Netflix de repente adquieren mayor importancia que la habitual. Desde que decretaron la cuarentena obligatoria, esta y otras plataformas se convierten en uno de los principales planes en nuestro tiempo de ocio. Por eso, Netflix se esmeró con su programación del mes de abril.

¿Cuál es la más destacada? Sin dudas, la que los fans más esperaron: la cuarta temporada de “La Casa de Papel”. Este estreno tan esperado llegará a las pantallas el próximo 3 de abril. Y trae una sorpresa extra, ese mismo día subirán un documental que contará el éxito de esta serie famosa y de sus protagonistas.

Pero hay más… También estrenarán nuevas temporadas de “La Casa de las Flores” (tercera temporada), “The Walking Dead” (novena temporada) y “The Last Kingdom” (Temporada 4), entre las más populares. También será el estreno absoluto de otras: “How to Fix a Drug Scandal”, “The Innocence Files”, “Yo nunca” y “Extracurricular”.

En cuanto a películas, Netflix subirá muchas reconocidas en todo el mundo: “María Antonieta”, “Big Fish”, “Forrest Gump”, “África mía”, “¿Conocen a Joe Black?”, “El club de los cinco”, “Spirit”, “Pie pequeño: En busca del valle encantado”, “Cazafantasmas”, “El castillo ambulante”, y “Susurros del corazón”, entre otras.

Dentro de las películas que Netflix sacará de su plataforma en abril están: ” Harry Potter y el príncipe mestizo”, ” Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra”, “Sherk” (todas las películas), “Gladiador”, “The purge”, “Bolt”, “Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte” y “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”. ¡Aprovecha a verlas antes que salgan!