Marina Calabró

“No dejo de estar angustiada”: Marina Calabró contó detalles del peor momento de su vida

Marina Calabró.

La conductora de Confrontados no puede ver a sus seres queridos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/no-dejo-de-estar-angustiada-marina-calabro-conto-detalles-del-peor-momento-de-su-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T09:40:07-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T09:40:08-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en Argentina, muchas familias quedaron separadas por vivir en casa diferentes. Y con el paso de los días esa ausencia comienza a hacer cada vez más grande, al punto de angustiarse y de no querer salir de la cama. Algo así es lo que le pasa a Marina Calabró, quien quedó aislada de su hija Mía de diez años y de su pareja Martín Albrecht, y está viviendo sola.

Es que la conductora de Confrontados sigue asistiendo al programa de las tardes de Elnueve, y por las mañana trabaja en Radio Mitre. Al estar todo el día en la calle y en contacto con diferentes personas, consideró que lo mejor era que la nena no estuviera con ella y terminó instalada en la casa de su hermana Iliana. “Cuando surgió lo de la cuarentena, el papá de Mía estaba en Nordelta y ya no llegaba a buscarla. Entonces, decidimos que lo mejor era que estuviera con Ili, que ella me lo había ofrecido porque también está sola”, comenzó contándole Marina a Teleshow.

“Cuando se defina si se extiende esta cuarentena, veremos si Mía se va a lo de su papá, que está trabajando desde su casa”, agregó la conductora quien también reveló que su abogada Mariana Gallego ya le advirtió que existe un documento al que puede acceder para que su ex pareja pueda transitar y buscar a su hija. Mientras tanto, la nena e Iliana se divierten. “Se hacen compañía. Cocinan, se hacen tratamientos de belleza, limpian la casa.. ¡Están a full!”, aseguró.

Sin embargo no es fácil estar lejos de las dos personas que más quiere y muchas veces la menor de las Calabró se deprime. “Me quedo tranquila de que está súper cuidada y aislada. Pero tenerlo lejos a Martín tampoco suma, la verdad. Estoy angustiada, pero poniéndole onda porque sino, como dijo Susana (Giménez), si uno se angustia es peor porque le bajan las defensas. Me acuerdo de eso y me arranco la angustia”.

“Por último Marina cerró muy sincera sobre su ánimo. “No es fácil. Estamos esperando a ver si se extiende, lo que decida el Presidente, y veremos cómo nos organizamos. Ceno sola, cuando en realidad siempre estoy con Mía o con Martín, o con los dos. Así que estamos acostumbrándonos a esta nueva vida, que es necesaria para tratar de aplanar la curva, como dicen los especialistas. Pero no dejo de estar angustiada”, dijo.

View this post on Instagram

Paseando en familia ❤️ @mydailydays_ 🌈❣️

A post shared by Marina Calabro (@marinacalabro_ok) on