Oriana Sabatini

“No es normal” ¡Oriana Sabatini se detectó algo raro en el rostro y causó preocupación!

Oriana Sabatini.

La morocha vivió un momento de tensión pero luego lo aclaró.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/no-es-normal-oriana-sabatini-se-detecto-algo-raro-en-el-rostro-y-causo-preocupacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T23:19:51-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T23:21:43-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Oriana Sabatini, cantante y modelo argentina, conmovió a sus seguidores cuando anunció que es portadora del COVID-19. La famosa informó sobre su salud mediante un video y además dio a conocer que su novio, el futbolista Paulo Dybala, también está infectado. En una reciente historia de Instagram la hija de Cathy Fulop asustó a muchos.

Resulta que Oriana se detectó una marca rara en el rostro que la preocupó. La modelo se grabó en modo selfie y rompió el silencio con un tono de voz muy serio. “No es normal”, expresó el futbolista de la Juventus desde atrás de cámaras, y la intérprete coincidió ampliamente con él, señalando la irritación que se podía apreciar en su frente. “Es que no es normal, no es normal”, aseveró Sabatini.

Luego de ver que muchos de sus simpatizantes se preocuparon, Oriana aclaró el origen de la marca. Con una imagen de su rostro explicó qué fue lo que la llevó a tener eso en su cara: unas gafas de realidad virtual. Al parecer, la pareja buscó nuevos pasatiempos para disfrutar dentro de su casa en el norte de Italia, y se terminaron sorprendiendo con el efecto que este tuvo en el cuerpo de la artista.

De acuerdo a lo dicho por la modelo, el próximo 31 de marzo tanto ella como Dybala se someterán a un nuevo test para corroborar su estado de salud. Según indicó en un video en el que le pidió a los argentinos que se queden en sus hogares, Sabatini ya no tiene los síntomas del coronavirus como antes, aunque todavía padece bastante cansancio.

La polémica generada por la progenitora de Oriana

Por su lado, la familia de la joven encabezada por Fulop se mantiene en contacto con la cantante ante su dramático diagnóstico. Resulta interesante mencionar que Cathy encabezó los titulares en los últimos días por hacer trabajar a su empleada doméstica a pesar de la cuarentena obligatoria. La venezolana fue liquidada en las redes sociales por su actitud desenfada ante la preocupante realidad.