Guillermina Valdes

“¡No estamos de vacaciones!”: Así son los días de Guillermina Valdes en Esquel

Guillermina Valdes

La modelo se defendió de las críticas con fotos de su intimidad.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/no-estamos-de-vacaciones-asi-son-los-dias-de-guillermina-valdes-en-esquel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T08:48:25-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T08:48:26-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Los últimos días no fueron nada sencillos para el clan Tinelli y, por supuesto, para Guillermina Valdes, la flamante pareja del conductor de “ShowMatch”. Recordemos que Marcelo tomó las polémica decisión de realizar la cuarentena por cononavirus en Esquel, a pesar de la medida que impuso Alberto Fernández.

La estrella del Trece hizo oídos sordos al decreto del Presidente, quien solicitó que los argentinos se queden en sus casas para evitar la propagación de la pandemia. Sin embargo, el presentador del Bailando por un Sueño contrató un vuelo privado para toda su familia, menos Mica Tinelli, y se trasladaron a Esquel.

El encargado de escrachar al empresario fue Jorge Rial, quien dio detalles del viaje de Marcelo Tinelli. Tras el revuelo, el flamante presidente de San Lorenzo quedó en el ojo de la tormenta y tuvo que salir a dar explicaciones, algo que lo hundió más. El padre de Lelé se justificó al decir que hace 22 años que su domicilio legal es en el sur del país.

Los medios no tardaron en constatar y describieron que el mediático habría mentido con respecto a su domicilio, un detalle que puede complicar demasiado al conductor televisivo y le puede contar su vínculo con Fernández. A pesar de las criticas y las posibles consecuencias, Guillermina mostró cómo son sus días.

“No estamos de vacaciones, teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel, ya que Marcelo tiene domicilio acá”, se había justificado la modelo. Ahora, fue por más y compartió unas fotos en la que se observa al grupo familiar con diferentes hobbies. “Cuarentena con hijo músico”, escribió, mientras que Cande mostró una caja de bombones con diferentes diseños.