Alejandro Fantino.

“No hay nada más ejemplificador que el fútbol, si vos seguís jugando le estás diciendo a la sociedad que no pasa nada”, Fantino enojadísimo

Alejandro Fantino.

El conductor se mostró muy molesto con quienes no respetan la cuarentena y sobretodo con el fútbol.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/no-hay-nada-mas-ejemplificador-que-el-futbol-si-vos-seguis-jugando-le-estas-diciendo-a-la-sociedad-que-no-pasa-nada-fantino-enojadisimo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T11:26:30-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T11:26:31-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Alejandro Fantino está siendo noticia por estos días tras mostrar su enojo constante con quienes no cumplen el pedido del presidente. Apuntó principalmente, contra las figuras públicas que deben dar el ejemplo de cumplir la cuarentena obligatoria que ya atraviesa su sexto día. También se dirigió al fútbol, del cual es gran conocedor, exigiendo que suspendan toda actividad vinculada al mismo.

Tras su regreso a la pantalla chica en el horario que iba Moria, el exconductor de “Animales sueltos” se muestra en cada salida indignado por la falta de cumplimiento social que hay en el país. En su nuevo programa, “Fantino a la tarde”, se comunicó vía pantalla partida con Jonatan Viale desde su programa radial y dialogaron sobre el tema.

“No hay nada más ejemplificador que el fútbol, si vos seguís jugando le estás diciendo a la sociedad que no pasa nada. Y realmente me shockea que mucho referente importante del deporte o de la sociedad, no ponga las pelotas sobre la mesa y no dé el ejemplo. Este es el momento de dar el ejemplo”, comenzó diciendo Fantino.

Continuando con su enojo, Alejandro hizo una interesante reflexión: “Si vos toda tu vida estuviste llenándote los bolsillos con la guita que te da del otro lado el que te está viendo, que te da su confianza. Si vos estuviste toda tu vida pateando una pelota de fútbol, metés un gol y todos te idolatraron, cobrás 25 millones, autos importados y aviones privados. Pero si vos sos un sorete que en el momento de dar el ejemplo, no lo das, sos un sorete. No hay otra palabra, sos un sorete. No le voy a poner nombre propio a esto”.

Jonatan coincidió con los dichos del conductor con quien dijo estar de acuerdo. Y sobre focalizar en el ámbito del fútbol, Fantino disparó: “Por eso pongo el foco en el fútbol, porque hay mucho sorete que está planificando cuándo vuelve el fútbol, cuando no sabemos cuántos muertos vamos a tener. Por eso lo tiro sobre la mesa para que lo charlemos”.