¡No hay paz! ¡Durísima respuesta de Eduardo Feinmann a Moria Casán luego de ser tildado de "enano fascista"!

El periodista y la conductora volvieron a tener un cruce picante.

La pelea entre Moria Casán y Eduardo Feinmann volvió a sumar un nuevo capítulo. Es que luego de que el periodista tuvo duras declaraciones en contra de la diva, la conductora no se quedó atrás y redobló la apuesta. Cuando parecía que la cuestión quedaba ahí, el mediático volvió a referirse a la exconductora de “Incorrectas” con palabras descalificadoras.

“Me halaga esta señora. Le mando un beso”, manifestó Feinmann a través de su cuenta de Twitter. Todo había comenzado luego de que el conductor acusara a Moria y a su doctor Rubén Muhlberger de “delincuentes”. “La Dra. Moria nos presenta a su gurú y la cura para el coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama”, precisó.

La diva no se quedó atrás: “Le aclaro al enano fascista que no soy doctora y que una persona con su ética que a mí me llame delincuente, me honra. Siga metiéndose conmigo y con mi hija, que apenas pase esta pandemia de la cual usted hace un marketing berreta (me lo han comentado porque no lo veo), seguramente me lo cruzaré en América TV”, comenzó relatando.

“Agachará su cabeza o saludará de acuerdo a su tránsito intestinal. ¿Qué prefiere? ¿Enano flatulento o enano fascista? No encuentro otra manera de referirme a usted. Con todo respeto una dama que soy yo. Se cree un gran periodista y es un oportunista de cuarta”, agregó la conductora, destrozando al conductor. Fiel a su estilo, el periodista siempre deja mucha tela para cortar.

Por otro lado, Moria había explicado su alejamiento de la pantalla y el fin de “Incorrectas”: “Esto tampoco es una despedida, es un stand by. Y tampoco quiero que Incorrectas pierda su esencia. Si yo te digo que vengo a desdramatizar y a oxigenar la tarde, ¿qué puedo hacer en este momento de la vida? ¿Sacar un conejo de la galera, cag… de risa, mostrar a las chicas en un desfile? No da”, expresó la diva.

Compartir en: