Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

“¡No me habla, loco!”: Daniel Osvaldo y una fuerte videollamada con Jimena Barón. ¿Ella mostró de más?

Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

El futbolista decidió mostrarlo todo en sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/no-me-habla-loco-daniel-osvaldo-y-una-fuerte-videollamada-con-jimena-baron-ella-mostro-de-mas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T18:46:48-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T18:46:50-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Fueron una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo. Sin embargo, el amor entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo se terminó entre ellos en medio de fuertes acusaciones por parte la cantante, quien habló de haber recibido maltratos. Sin embargo, al parecer las cosas van mejorando entre ellos y así lo demuestran en las redes.

En las últimas horas, el jugador de Banfield, decidió subir unas historias a su cuenta de Instagram donde mostró cómo se comunica con su hijo Morrison en medio de la cuarentena obligatoria implementada por el gobierno nacional a causa de la pandemia da de coronavirus por medio de una videollamada. Allí contó justamente, que el pequeño se había enojado con él.

“Se enojó porque le gané al piedra, papel o tijera. Ahora no me habla. Se pudrió la fruta. Hablo con la puerta”, sostuvo el deportista al querer que Momo le responda. “‘Mamá entrá vos, pero la cámara no’, dice. Jajaja”, escribió en sus publicaciones, donde dejó bien en claro que su hijo no quería mantener una conversación con él.

“Momito no me habla, loco. No me quiere hablar más. Está re enojado, dice que le hice trampa porque le llegaba tarde la imagen y que yo sacaba la mano después. No me habla”, lanzó Daniel Osvaldo una vez que la videollamada había finalizado. Divertido, el futbolista demostró que busca estar lo más presente posible en la vida de Morrison.

“Los audios no se escuchan, pero sería genial. No saben la calentura que se pegó Qué chabón calentón, no sé a quién salió, la verdad. La próxima, si mi hijo me vuelve a hablar, lo hago con sonido”, sostuvo. Aunque lo que llamó la atención, fue la aparición de Jimena Barón en una de sus historias, donde se la pudo ver con su privilegiada figura en primer plano.