Moria Casán

“No me interesa”: El fuerte comentario de Moria Casán tras decidir terminar con su programa

Moria Casán.

La conductora no se quedó callada en medio de la cuarentena.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/no-me-interesa-el-fuerte-comentario-de-moria-casan-tras-decidir-terminar-con-su-programa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T17:17:47-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T17:17:48-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

El viernes pasado, Moria Casán abandonó la programación de América por tiempo indeterminado. En medio de la pandemia de coronavirus que preocupa al mundo, la diva decidió dejar el lugar de Incorrectas para que empezara el programa de Alejandro Fantino, un ciclo meramente informativo. Sin embargo, los rumores no tardaron en aparecer.

Y es que rápidamente muchos dijeron que su salida se debía a una mala relación con las autoridades y algunas otras personalidades del canal. Ahora, después de algunos días, decidió contar cómo está viviendo estos días de aislamiento social obligatorio, tal como lo decretó el gobierno nacional, encabezado por el presidente Alberto Fernández.

La palabra de la one

“Hello para TODES los medios, exceptuando a mis amistades que me preguntan qué hago en cuarentena. Les digo que al no hacer ni teatro, ni tele, siento que no me interesa contar qué hago. Además es un respiro a mi vida, desde los 12 años que asumí la responsabilidad de trabajar sin necesidad para mi libertad”, comenzó diciendo la conductora.

“La independencia económica hizo que como única hija pudiera romper el cordón umbilical con mis geniales padres a los cuales no tengo ninguna factura que pasar. Así que tengo la edad de HELENA, 11 años gloriosos, relajados y haciendo jugar a mi niña interior. Mostrar mi interior una vez más en estos momentos de retiro espiritual globalizado, me parece una banalidad”, sostuvo Moria Casán.

“Lo que creo muy simbólico es que los niños eligieron para unirse en esta lucha el arcoiris que es el emoticón que uso en todas mis publicaciones y no solo uno, sino 2 🌈🌈. Es un nuevo mundo y siento que estoy protegiendo, aunque nunca la descuidé a mi niña interior. Seguramente por redes seguiré con mis tuits, veré, pero tengo que volver al personaje – persona y estoy muy ociosa 🌈🌈 Bye, adoraciones, all inclusive!!!”, manifestó.