Evangelina Anderson

“¡No puedo creer hasta dónde llegaron!”: Evangelina Anderson reapareció y tomó una drástica decisión

Evangelina Anderson.

La modelo realizó un fuerte descargo. ¿Se aleja de las redes?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/no-puedo-creer-hasta-donde-llegaron-evangelina-anderson-reaparecio-y-tomo-una-drastica-decision/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T12:03:40-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T12:03:41-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

A pesar de la cuarentena, las polémicas y los gestos de solidaridad están a la orden del día. En este caso, una de las que quiso dar el ejemplo y se solidarizó con sus compatriotas es Evangelina Anderson. La esposa de Martín Demichelis contó a través de sus redes sociales que ayudó a una pareja de argentinos varados en Alemania.

Fue la hermosa modelo la que compartió una captura del chat que mantuvo con los ciudadanos. “Hola Eva. Estoy con mi marido en Munich desde febrero. Íbamos a trabajar en un hotel en otra ciudad pero justo antes de viajar nos avisaron que cerraba por el covid19″, fue el texto que le escribió Andrea Peronini en Instagram.

Evangelina no dudó y respondió: “Vengan para casa que los ayudamos. Tranquilos. Pasame un número de teléfono para comunicarme con vos por favor”. Sin embargo, su accionar fue cuestionado y la acusaron de mentir con la situación y de crearse una cuenta falsa para “quedar como una figura solidaria”.

Enojada por las críticas en su contra, Anderson recogió el guante y reapareció más picante que nunca: “No quería darle entidad a esto porque no me parece el momento, pero veo que hay gente con mucho tiempo libre y ganas de seguir”, inició su fuerte descargo. “Una actúa de buena fe y hay gente que utiliza el tiempo para inventar cosas, para burlarse o herir a los demás”.

“Trato de ver el lado positivo como hago siempre, pero esta vez sí que cuesta eh”, analizó la modelo y cerró: “Claramente tengo una vida de la cual ocuparme y no estoy para preocuparme de esas tonterías. Las conjeturas que hicieron después son cosa de cada quién”.