"Para qué les vamos a dar de comer" ¡Viviana Canosa reveló una intimidad de Rial y su exmujer!

La periodista mandó al frente a su colega con una incómoda anécdota.

Es sabido que Viviana Canosa y Jorge Rial durante muchos años no tuvieron una buena relación. Sin embargo, en medio de la cuarentena obligatoria y de la necesidad de estar todos unidos para sobrellevar el mal momento, los periodistas decidieron hacer las pases y recordar viejas épocas. En este mismo contexto fue que la conductora decidió contar una intimidad de los años en los que trabajaban juntos y que su colega estaba casado con Silvia D’Auro.

“Yo recuerdo que un día, creo que vos cumplías cuarenta años. Me acuerdo que te dije que tenías que tirar la casa por la ventana y que te iba a ayudar a armar la fiesta. Tenías que armar una gran fiesta, nos estaba yendo genial después de que en el principio nos ganara Rumores“, empezó relatando Viviana recordando cómo fue el comienzo de Intrusos en la televisión.

“De a poco, le fuimos encontrando la mano hasta que le dimos una vuelta de tuerca y la rompíamos cada día porque era un programa de espectáculos distinto”, siguió desarrollando la historia Canosa y continuó: “Vos estabas muy contento por hacer la fiesta, hasta que en un momento me dijiste ‘Mirá’ –la que era tu mujer en ese momento y me dijiste exactamente lo que te dijo– ‘….así que vamos a hacer un viaje y no vamos a hacer la fiesta‘, reveló la expanelista de Intrusos.

“A partir de ahí creo que empezamos a conocer más la vida privada el uno del otro, y yo después también la pasé horrible con la persona con la que estaba. Así que nada, uno se pone a pensar las personas que éramos hace veinte años y quienes somos ahora”, siguió diciendo la ex de Alejandro Borensztein  en relación a cómo pasaron los años y cada uno de ellos supo forjar su camino.

“Hemos formado nuestra familia, y me parece que la vida, con todos los dolores y las piedras en el camino, nos ha hechos crecer, y me parece que el pasado ya fue. Lo que importa es el aquí y ahora, y para ambos es muy lindo”, concluyó Viviana dando más detalles de cómo fue esa relación entre ellos que de un momento a otro, se transformó en una pelea que no daba tregua.

Tras la nota, Rial se encargó de ampliar más de la anécdota de su ex y Adrián Pallares, indicó: “A mí me dijo una frase un poquito más fuerte, que la ‘anterior gestión’ había dicho: ‘Para qué les vamos a dar de comer. Nos vamos nosotros a algún lado’”, sostuvo el periodista, a lo que el conductor contestó de manera afirmativa. “Sí, exáctamente. Lo recuerdo”, dejando mal parada a su ex.

Compartir en: