"Perdoneme": El fuerte exabrupto de Vero Lozano en medio de su charla con Alberto Fernández

La conductora dejó al presidente con la boca abierta.

Este miércoles en Cortá por Lozano, entrevistaron al presidente de la Nación, Alberto Fernández. El mandatario, tal como lo viene haciendo con varios medios de comunicación, habló de la situación que se está viviendo en nuestro país con respecto al coronavirus, la enfermedad que preocupa al mundo. Sin embargo, nadie esperaba escuchar el fuerte exabrupto de Vero Lozano.

“Tiene que primar la libertad, pero perdóneme Alberto, en esta situación, al pel… que viola la cuarentena, que sale y no respeta lo que tiene que respetar, se le saca el auto y se le pone una multa, que les duela, ¿no?”, lanzó la conductora generando las risas de Fernández, quien se mostró muy seguro durante toda la entrevista.

En cuarentena junto a su familia

Además, el presidente no sólo contó que recibió la visita de un reconocido político, sino que además, habló de su hijo, Estanislao Fernández. “Hoy vino Eduardo Duhalde para hablar un poco, vino de Europa y quería conocer su opinión”, contó en el medio de la charla con la conductora y todos los panelistas del ciclo.

” Ya cumplió su cuarentena y después vino, y andamos a los codazos porque nos saludamos con los codos”, manifestó, pero fue interrumpido por Vero Lozano, quien justamente le preguntó por el joven. “Mi hijo está acá conmigo”, aseguró el presidente contando más detalles sobre su vida personal en medio de las medidas adoptadas.

“Vino porque vive solo y antes de que empiece la cuarentena se vino a quedarse acá conmigo porque ya se veía venir que no iba a comer más durante todos estos días. Vino a buscar a alguien que le traiga comida, a alguien que le lave la ropa… pero está muy bien. Es mi hijo y yo lo adoro”, aseguró Fernández finalizando con el tema.

Compartir en: