“Por el amor de Dios, los muertos serán demasiados” ¡Anamá Ferreira le hizo un pedido desesperado al presidente!

Anamá Ferreira.

La mediática mostró su malestar en Twitter y causó revuelo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/por-el-amor-de-dios-los-muertos-seran-demasiados-anama-ferreira-le-hizo-un-pedido-desesperado-al-presidente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T22:35:56-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T22:35:58-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Anamá Ferreira, popular modelo oriunda de Brasil, se encuentra preocupada por la situación de su país. La famosa reside en Argentina hace décadas pero le concierne el futuro de la tierra que la vio nacer en el marco de las polémicas declaraciones del mandatario, Jair Bolsonaro. La actriz le hizo un pedido muy especial a Alberto Fernández en medio de la pandemia.

La modelo escribió un tuit desesperado: “Sr. Presidente Alberto Fernández, por favor le pido por amor a Dios que hable con Jair Bolsonaro. Por favor, para explicarle la gravedad del coronavirus. Mi país está a la deriva, los muertos serán demasiados. Los mas pobres siempre pierden. Llámalo, lo va a escuchar”.

Resulta importante mencionar que Brasil lleva más de 2000 infectados y si no se toman medidas a la brevedad la situación podría tornarse incontrolable. Jair Bolsonaro alarmó a la población mundial al hablar mal respecto a los estados brasileros que impusieron restricciones por la pandemia ya que habló de que en su país se vive una situación de histeria. 

Mientras tanto, Alberto Fernández habló nuevamente en un programa de televisión, esta vez en “Cortá por Lozano”, y entre otras cosas, anunció que no ingresarán más argentinos al país. Según dijo, aquellos que están varados en el exterior recibirían ayuda del Estado y no podrán volver hasta nuevo aviso.

Por otro lado, el Jefe de Estado, analizó el contexto argentino y destacó que se tomaron medidas preventivas a tiempo, en relación con otros países. En ese sentido adelantó cómo se prepara el Gobierno hacia adelante: “Por lo pronto, el martes que viene termina la cuarentena que hemos decretado. Ahí vamos a ver en qué punto estamos. Si es necesario, la voy a prolongar”.