Preocupación por la ausencia de Marcela Tauro en el programa de Rial: ¿qué pasó?

La panelista fue una de las ausentes en la última emisión de Intrusos.

La preocupación se apodera de todos y ni el mundo del espectáculo se salva. En este caso, las medidas de prevención por el coronavirus generaron una serie de cambios en la grilla televisiva y varios programas se vieron en la obligación de sumarse a las modificaciones. En este caso, el ciclo que está en la mira es “Intrusos“.

Precisamente el pasado viernes, una ausencia llamó la atención de los televidentes y preocupó a todos. Se trata de nada más y nada menos que de Marcela Tauro. La periodista se ausentó y fue el propio conductor el que dio detalles sobre el tema. “Che quiero decir algo, por ahí ven que falta Marcela”, inició el esposo de Romina Pereiro.

Luego, fue por más: “Nosotros estamos dividiendo el equipo, un día una parte y otro día otro por estas medidas de seguridad que estamos tomando. Debora, decidimos que se quede en casa, ustedes saben que ella es madre soltera con su hija, están las dos solas. Ella está bien, no tiene nada pero tiene que cuidar a su hija y tomamos la decisión que se quedara en casa”, argumentó el periodista.

En ese momento, Adrián Pallares interrumpió a Rial: “Todos tenemos un conflicto interno con lo que estamos haciendo, todos sabemos que estamos acá y está mal estar acá. Sabemos que volvemos a casa y tenemos que tomar muchos más recaudos pero tenemos claro que nuestro trabajo es entretener e informar y no es que venimos acá y decimos a ja ja, tenemos un lío interno”.

Sobre el final, Jorge aprovechó la oportunidad y contó su experiencia personal: “A mí me pasa, Romina, mi mujer y mi hija me dicen no vayas. Me cuesta hacerles entender esto, que sólo nosotros sabemos, que sentimos que tenemos que estar para informar y entretener”, cerró.

Compartir en: