MYA.

¿Qué hacen durante la cuarentena? La palabra de los cantantes de MYA

MYA.

Agustín Bernasconi y Maximiliano Espíndola son dos de los artistas más escuchados del momento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/que-hacen-durante-la-cuarentena-la-palabra-de-los-cantantes-de-mya/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T10:58:59-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T10:59:00-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

La banda MYA, compuesta por Agustín Bernasconi y Maximiliano Espíndola, es una de las más escuchadas por los jóvenes de Sudamérica. Tras lanzar su último single denominado “Histeriqueo“, los intérpretes continúan trabajando en sus carreras artísticas, que fueron detenidas un instante por la cuarentena preventiva obligatoria por el coronavirus.

En una entrevista con “DiarioShow”, los músicos hablaron de su gran presente. “Estamos todos en la misma haciendo cuarentena, tomando conciencia con todo esto que estamos pasando pero bien, haciendo canciones, promocionando ‘Histeriqueo’ y feliz viendo todos los mensajes de las redes sociales. Muy contentos de ver cómo la gente está recibiendo el tema”, comenzó diciendo Agustín sobre el tema que lanzaron días atrás.

Asimismo, Bernasconi se refirió a cómo se realiza la composición de canciones. “Es un momento de inspiración, a veces uno los busca o a veces nace en el momento que menos lo esperamos. Siempre aparece alguna idea de melodía o vamos por la calle y vimos alguna situación y enseguida se nos ocurre algo para poder escribir. Muchas veces son cosas que nos pasa a nosotros o nos ponemos en la piel de la otra persona. Es bien variado”, comentó.

Por su parte, Maximiliano también habló de la cuarentena. “Estamos tomando todas las medidas necesarias en esta situación. Es una responsabilidad de todos para que finalmente el virus deje de circular. Tenemos la posibilidad de poder quedarnos en nuestras casas y aprovechamos el tiempo con Agus para promocionar el tema desde las redes y seguir escribiendo canciones también”, explicó.

Al igual que su compañero, Espíndola dio detalles de la forma en la que escriben y componen sus canciones. “Son momentos en los que las fibras sentimentales están a flor de piel y uno trata de a través de la música poder desahogarse o inspirarse. Son buenas vías de inspiración esos momentos”, cerró.