Jorge Rial

“Quiero decirles algo”: El mensaje de Jorge Rial en su programa luego del desesperado pedido de su mujer

El conductor se encuentra en momento realmente difícil.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/quiero-decirles-algo-el-mensaje-de-jorge-rial-en-su-programa-luego-del-desesperado-pedido-de-su-mujer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T07:15:56-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T07:16:40-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

El coronavirus preocupa a todos. En medio de esta pandemia que azota al mundo entero, todos los argentinos debemos cumplir con el aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno nacional para que no se sigan propagando los contagios. Sin embargo, los periodistas pueden continuar con su trabajo y cumplir con su deber de informar a la gente. Uno de ellos es Jorge Rial.

El conductor de Intrusos se mantiene firme junto a sus compañeros, a pesar de que en las últimas horas se conoció el fuerte medido que le hizo su esposa, la nutricionista Romina Pereiro, quien prácticamente le suplicó que deje de ir al canal para cuidar su salud. Apasionado por lo que hace, el padre de More Rial está decidido a continuar con su labor.

Sin filtro

Sin embargo, ahora dejó un durísimo mensaje que dejó muy en claro su pensamiento. “Hay que combatir un poco el egoísmo, estamos viviendo el efecto Titanic. Los que estaban en primera clase eran los que bajaban corriendo a llevarse los botes, los chalecos salvavidas y eran los que empujaban a los de tercera clase y no tenían ningún empacho en pisarles la cabeza”, manifestó.

“Acá está pasando algo similar con los que iban en primera y les pisan la cabeza a los demás. Todos los irresponsables que se fueron por tierra, por mar o por aire, con ese efecto Titanic están tratando de salvarse. Quiero decirles algo: nadie se salvó solo en esto. Nos vamos a salvar entre todos”, sostuvo Jorge Rial en la apertura de su programa.

“Ahora muchos a los que están repatriando se quejan porque no les llega la comida, o porque era poca. Les quiero decir algo, hay millones de personas que están aislados en este momento en esas mismas condiciones. Pero no por una canchereada. Hay millones que están en esas condiciones porque son las condiciones diarias de su vida. La verdad es que la pandemia no nos va a matar, nos van a matar los pel…”, lanzó el periodista.