Marino Iúdica.

“Recé. Habían pasado cuatro días de silencio” ¡La alarmante confesión de Mariano Iúdica!

Marino Iúdica.

El conductor se refirió a la situación de su hija que se encuentra en el exterior.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/rece-habian-pasado-cuatro-dias-de-silencio-la-alarmante-confesion-de-mariano-iudica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T17:14:19-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T17:14:20-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Ayer, Mariano Iúdica brindó una entrevista que no tardó en replicarse en diferentes portales de noticia debido a la angustia que provocó. El conductor de Polémica en el Bar  se mostró muy preocupado por su hija Bernarda quien a principios de este año se mudó a España, pero actualmente se encuentra en el pueblo Lazarote, en Islas Canarias.

“En la isla prácticamente no tienen señal y ella me decía que estaba todo bien pero yo necesitaba mirarla a la cara para darme cuenta de que eso era así“, expresó el periodista muy alarmado por el feo episodio. ”Recé. Habían pasado cuatro días de silencio. No quería preocupar a nadie, ni a los hermanos ni a la madre”, confesó minutos más tarde.

“Pero yo estaba cag… en las patas, re asustado. Caminaba por las paredes”, agregó. Por fortuna, padre e hija lograron comunicarse. Así lo reveló el famoso y polémico presentador quien compartió en su cuenta oficial de Instagram una captura del momento en que pudieron realizar una videollamada y dejó un mensaje de pura alegría y emoción.

 “Escucharte es todo, pero poder verte y sentirte tan sana como serena me sanó el alma. Gracias a Dios por la señal del celular en medio de la montaña en una islita. Gracias por escuchar mi pedido, mis ruegos. Gracias por la señal en el celu de Bernarda. Gracias por esa videollamada. Qué alegría la pu… madre. ¡Vamos!”, escribió al pie de la postal. ¡Una buena noticia!

Últimas novedades de Mariano Iúdica

Días atrás, Iúdica se quebró al hablar de la situación actual con respecto al coronavirus. “Yo te digo la verdad, tengo a mi hermano, yo tengo mucho miedo, chicos. Qué quieren que les diga. A mí me encanta que los aplaudan y todo. Está ahí adentro.  Le hablo todos los días, mi hermano es recontra de riesgo, tuvo dos quimioterapias, está ahí al frente de un equipo. Mi hija en España, y acá la gente… Digo, la put… madre, por qué no nos podemos las pilas”, disparó.