Dalma Maradona

“¡Reservatelá, maestro!”: La furia de Dalma Maradona con sus seguidores

Dalma Maradona

La actriz fue muy directa y manifestó su bronca.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/reservatela-maestro-la-furia-de-dalma-maradona-con-sus-seguidores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T18:20:47-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T18:20:49-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Hija de una de las personalidades más importantes e influyentes del mundo entero, Dalma Maradona ha estado expuesta en los medios de comunicación desde el día en el que nació. Con un carácter realmente muy fuerte, la actriz aprendió a enfrentar todos estos momentos siempre junto a su madre, Claudia Villafañe y su hermana menor, Gianinna.

Esta vez, decidió salir a cruzar a algunos de sus seguidores de Instagram, luego de ciertos comentarios que recibió en su última publicación, donde hizo referencia al día de la Memoria, la verdad y la Justicia, conmemorado ayer 24 de marzo. Allí, dejó un fuerte mensaje con una foto de las madres de Plaza de Mayo.

“Memoria,verdad y justicia ❤️ ¡Hay cosas con las que me gusta debatir, pero no vengas acá a defender a los militares porque te quiero ver si desaparecía un hijo/a tuyo! PERO LOS DINOSAURIOS VAN A DESAPARECER…”, sostuvo, y luego decidió manifestarse a través de sus historias para aclarar las cosas con algunos usuarios.

“Hola a todos. Estoy haciendo este video porque estoy muy sorprendida con los comentarios que me dejaron en mi última publicación. Siempre me encanta debatir y obviamente que podemos pensar distinto… Pero ese nivel de dinosaurios, ¡no! Si piensan así, por favor no me sigan”, disparó la hija de Diego Armando Maradona.

“De verdad, no pasa nada. He leído comentarios que dicen ‘Aguante Videla’. Otros que dicen, ‘Bueno, me reservo la opinión’. ¡Reservatelá, maestro! No me escribas me reservo la opinión, ¿para qué?”, lanzó la actriz en sus historias, quien además, cerró los comentarios de su posteo para no tener que leer los mensajes que le molestaron.