pamela david

“¡Respeto te falto a vos al hacer una fiesta en plena cuarentena! ¡Te olvidaste de tus origenes!”

Foto: Captura Televisión

Una mujer la atacó y Pamela David vivió el peor día de su vida. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/respeto-te-falto-a-vos-al-hacer-una-fiesta-en-plena-cuarentena-te-olvidaste-de-tus-origenes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T16:25:17-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T16:25:18-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Pamela David es, indudablemente, una de las mujeres más bellas y deseadas de la televisión argentina: desde sus comienzos en El Bar, uno de los primeros realities de nuestro país, hizo una importante carrera que le permitió destacar como la gran diva de América TV, además de formar una familia con Daniel Vila, un poderoso empresario.

La gran diva de la televisión en problemas

Por supuesto, estos días la joven, como todo el mundo, se ve obligada a quedarse en su casa para protegerse del coronavirus y, para alegrarle la vida a sus seguidores, compartió un video donde se la puede ver haciendo ejercicio pero, no contenta con esto, decidió sumarle una fuerte reflexión sobre la vida.

Ay, ay, ay

“La vida me enseñó: que se aprende más escuchando que hablando, que el respeto y la educación abren más puertas que el dinero, que una sonrisa te hace más atractivo que cualquier prenda de vestir, que la actitud nos define, nos acerca o nos aleja de los demás…Que el amor se siente, no se elige. 🙏🏻 #YoMeQuedoEnCasa” (sic), escribió Pamela.

Sin embargo, esto generó un fuerte cruce con una cibernauta que le recordó la fuerte denuncia que hicieron en su contra, días atrás, cuando escracharon a la diva por, supuestamente, haber festejado el cumpleaños de su hermana en un restaurante con 100 personas en medio de la cuarentena, lo cual estaba prohibido.

“Respeto es lo que te falto a vos al venir a Santiago a hacer una fiesta en plena cuarentena. Que rápido te olvidaste de tus origenes” (sic), escribió la mujer, visiblemente enojada pero, ni lenta ni perezosa, Pamela salió a responderle: “Nada de eso fue cierto. Vos no te enteraste” (sic). ¿Seguirá la polémica?