Pamela David

“Roba el agua y roba tierra mendocina”: Pamela David enfrenta durísimas acusaciones

Pamela David.

Se viralizó en las redes sociales una fuerte acusación contra la diva.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/roba-el-agua-y-roba-tierra-mendocina-pamela-david-enfrenta-durisimas-acusaciones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T18:27:37-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T18:27:39-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Pamela David, indiscutiblemente, es una de las grandes diosas de la televisión argentina pero, superada por la presión que sentía al trabajar, de lunes a viernes, en magazine de actualidad, decidió dar un paso al costado en América TV, el canal propiedad de su marido, el empresario multimillonario Daniel Vila.

Lejos de la televisión y cerca del escándalo

“Ha sido un año para mí un poco triste, hacía falta? Era necesario para reaccionar y aprender a disfrutar de los nuestros cada instante? Probablemente sí. Sin dudas un año de muchísimo aprendizaje, de ese que queda grabado a fuego. Solo quiero agradecer a Dios por mis hijos (…) la salud de cada uno de mis seres queridos, por mi amor, por amigos que son como familia, por la vida misma”, escribió la joven para explicar las razones de su alejamiento.

Fuertísimas acusaciones

Ahora, Pamela y su esposo viven en las afueras de la ciudad de Mendoza, en una extensa propiedad que le permite disfrutar de un paisaje único porque están al píe de la cordillera, por supuesto, el pequeño inconveniente es que el empresario se habría apropriado de terrenos y agua que no le pertenecen, de acuerdo a la denuncia de vecinos del lugar.

David y su marido estarían haciendo un uso indebido de la Cascada San Isidro, lo que generó un fuerte debate que todavía continúa aunque la conductora se niegue a tratar ese tema en sus redes sociales, sin embargo, la cuestión se viralizó y varios cibernautas la destrozaron a ella y su marido cuando el empresario compartió una foto donde se lo ve juntos.

“Devuelvan la Cascada de San Isidro! Es de la provincia de Mendoza. No lo olvidaremos y seguiremos luchando por recuperar lo nuestro!! Pagando a Irrigación o a quien sea…. no intenten justificar lo injustificable! Es un Recurso Natural propio de Mendoza” (sic), escribió una mujer; y otra agregó: “Mendoza no los quiere. Roban el agua y roban tierra mendocina. Ojalá no vayan a la fiesta de la vendimia” (sic).

Otra fue todavía más dura: “Que no se haga la desentendida ni la dolida… Supo desde el principio con quién se casaba. Uno de los tantos grandes chorros qué tiene nuestra provincia!!! Las tierras dónde se asienta el Dalvian y la cascada…y podemos seguir…”. Y una fue terminante: “Devolve lo que te robaste!”.