Susana Roccasalvo

“Se niegan”: Susana Roccasalvo decidió contar su drama en las redes sociales

Susana Roccasalvo

La conductora se mostró realmente muy molesta por esta situación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/se-niegan-susana-roccasalvo-decidio-contar-su-drama-en-las-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T14:50:16-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T15:31:26-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Son tiempos complicados los que se viven en nuestro país y en todo el mundo, debido a la pandemia de coronavirus. En medio de este momento, la periodista Susana Roccasalvo decidió contar a través de sus redes sociales el drama que está atravesando y que por el momento no ha encontrado solución a pesar de su insistencia.

“¿Cómo les va? Quiero contarles rápidamente lo que me pasó hoy, yo me tengo que dar la vacuna para la gripe, me la pidió tanto mi neumonólogo como mi cardiólogo. Yo la compré el día jueves porque en una farmacia no la tenían, pero les pregunté si la aplicaban y me dijeron que sí”, comenzó diciendo la rubia en su Intagram.

“Voy a esta farmacia en la zona de las Cañitas y se niegan a aplicarme la vacuna porque como dicen que yo la compre afuera, ellos solamente aplican vacunas compradas en sus locales. Una persona que estaba esperando ser atendida, me dijo que fuera a otra farmacia y después de esperar veinte minutos me dijeron que no me la aplicaban porque no la compré allí”, sentenció.

La periodista está furiosa

Días atrás en Implacables, la rubia había manifestado su malestar con la desobediencia al aislamiento social obligatorio determinado por el gobierno nacional. “Estoy tratando de cuidarme a rajatabla, siguiendo lo que nos aconsejan y viendo como mucha gente, gente cercana a mi edifico no respeta”, manifestó la reconocida periodista.

“Es increíble que después del ejemplo que tenemos de España o Italia, con toda la información que nosotros tenemos que seguro ellos no la tenían, acá no se haga caso a los consejos que nos están dando. Es increíble y lamentable. Estoy cuidándome hasta que el presidente dijo todo el mundo a casa, a partir de ayer yo no salí de mi casa, pidiéndole a Dios todo el mundo me imagino, que me ayude y que esto no se propague más”, sentenció.