Mónica Gutiérrez

“Si me vas a venir a chicanear” ¡Mónica Guetiérrez vivió un tenso momento!

Mónica Gutiérrez.

La conductora tuvo un fuerte enfrentamiento en vivo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/si-me-vas-a-venir-a-chicanear-monica-guetierrez-vivio-un-tenso-momento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T17:34:56-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T17:34:57-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Ayer, un joven de 27 años identificado como Federico Llamas fue detenido por la Prefectura Naval Argentina (PNA) mientras regresaba de sus vacaciones en Brasil, a donde había ido el pasado 8 de marzo. Inmediatamente fue escoltado hasta su domicilio para cumplir con el aislamiento. Sin embargo, una vez que llegó allí se fugó a Ostende, un lugar balneario de Pinamar.

En el programa que conduce Mónica Gutiérrez por El Trece, Crónicas de la tarde, se comunicaron con el abogado de Federico, el doctor Roberto Herrera. En cuanto el letrado comenzó a hablar justificando el accionar de su cliente terminó cruzándose con Martín Candalaf y la conductora, quienes no pudieron ocultar su indignación.

¡Durísimo cruce!

“Donde dice dirección dice Canning, él se tendría que haber quedado en Canning, porque fue a buscar ropa a Canning y ya puso en peligro a las personas que estaban adentro de la casa de Canning. ¿Para qué se va a Ostende?”, disparó el panelista.  “Doctor, y en este momento no le hablo como abogado, probablemente si lo convocó como profesional le tenga a usted este joven algún respeto”, agregó Mónica dirigiéndose a su entrevistado.

“La realidad es que como mayor de edad, como ciudadano, se está comportando con un nivel de disparate que es propio de alguien absolutamente irresponsable. Atravesó kilómetros y kilómetros, interactuando con gente, fue a un domicilio, de ese domicilio se va a otro, donde ingresa al domicilio e interactuá con su padre que está en edad de riesgo. ¿Qué queda para adelante, qué es lo que queda?”, completó molesta.

“Nadie dijo que ingresó a su domicilio”, la interrumpió el entrevistado buscando defender a Llamas.  “¿Se la tiraron por la ventana la ropa?”, comentó por lo bajo Martín. Entonces, Herrera terminó perdiendo la paciencia. “No, si me vas a chicanear…”, le contestó notablemente molesto. “No es una chicana, tratamos de entender cómo hizo”, concluyó Candalaf, ¡sacadísimo!