“Si no lo mata el virus, lo mata la mujer con la que se casó”, el exabrupto de una famosa actriz

En un móvil una exmodelo hizo fuertes comentarios sobre una pareja recién casada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/si-no-lo-mata-el-virus-lo-mata-la-mujer-con-la-que-se-caso-el-exabrupto-de-una-famosa-actriz/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T10:52:41-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T10:56:55-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

La cuarentena tiene a los progrmas de espectáculos y farándula reducidos al contenido que refiere al COVID-19. Es que el tema más comentado y esperado por los televidentes gira en torno a la pandemia que paraliza al mundo y tiene en cuarentena obligatoria al país. Pero siempre hay un lugar para los temas de los famosos que sirven para entretener en medio de tantas malas noticias.

Ayer, la encargada de aportar escándalo a la televisión argentina fue la exmodelo Mónica Gonzaga, quien salió al aire vía Skype desde Uruguay en el ciclo de Jorge Rial. Programa que justamente trata sobre temas de la vida de los famosos. En comunicación por videollamada, la exvedette apuntó contra el multimillonario Eduardo Constantini y su relación con Elina Fernández, 43 años menor que él.

Mónica expresó: “Yo estoy muy preocupada por Costantini, porque si no se lo lleva el coronavirus se lo lleva esta señora con la que se casó. Es muy chiquita, lo va a matar”. Y sobre la joven esposa del millonario dijo: “A Elina la conozco, estuve en un programa con ella. A ver si me entendés, es un minón rubio espectacular. No sé si tiene 30 años, yo creí que tenía 15”.

Los exabruptos de la exmodelo y actriz desataron las risas en el piso del programa de Jorge. No pudieron evitar tocar el tema de Anamá Ferreyra y la magia negra del “agua de tanga”, que fue el tema del momento mientras Eduardo y Elina viajaban a su luna de miel. Dio contenido para muchos programas que llevaron personas que hacen amarres para que expliquen de qué se trataba el supuesto “plan maestro” de Fernández para conquistar al empresario de 73 años.

La flamante pareja se casó en febrero de este año, en una boda íntima de cincuenta personas. Luego pasaron por Bariloche para disfrutar de su luna de miel, haciendo oídos sordos a la catarata de críticas que tuvieron por la diferencia de edad. Entre sus mayores críticos, Anamá Ferreyra sobresalió debido a un audio de la exmodelo que se filtró y viralizó donde hablaba del interés económico de la joven.