Martín Baclini

“Siempre que estoy en pareja soy súper fiel”: Martín Baclini habló sobre los prejuicios que tienen sobre él

Martín Baclini confesó sobre la idea errónea que tienen sobre él.

El empresario se confesó con Nai Awada y habló sobre el amor.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/siempre-que-estoy-en-pareja-soy-super-fiel-martin-baclini-hablo-sobre-los-prejuicios-que-tienen-sobre-el/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T14:44:50-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T15:38:12-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Últimamente Martín Baclini estuvo en el ojo de la tormenta. Desde su separación con Cinthia Fernández ganó más exposición y sobre todo cuando comenzaron los rumores de romance con Agustina Agazzani. Ayer, durante un vivo para el ciclo de entrevistas de Nai Awada, Baclini abrió su corazón sobre muchas cuestiones.

Nai Awada le dió la bienvenida a “Metro cuadrado” y le adelantó que iba a preguntarle muchas cosas. Baclini estaba con su mamá, con quien pasa la cuarentena. El empresario aclaró que tampoco le molestaría pasarla solo, ya que con 37 años jamás convivió con nadie: “Tengo 37 y toda mi vida vivi solo, estoy acostumbrado. No se lo que es convivir”.

Metiéndose en el terreno del amor aclaró: “Nunca vivi con una novia, ni tampoco prometí nada”, después de que Awada le consultara como se manejó cuando estuvo en pareja. Además, Martín Baclini confesó: “En el bailando más de uno me dijo como vas a decir eso. Me parece que el amor se manifiesta de muchas maneras, no hace falta vivir”.

Fue entonces cuando Nai Awada opinó que le parecía que la gente tenía una imagen errónea de él: “A vos te ven como el rompecorazones y creo que en realidad no te llegó el amor todavía”. Entre risas nerviosas, Martín Baclini respondió: “Yo soy un tipo muy simple, siempre que estoy en pareja soy súper fiel”.

También aprovechó para aclarar que gracias a esa fidelidad puede estar tranquilo cuando termina una relación. Y concluyó su idea: “Yo disfruto un montón el cariño de la gente, pero como todo tiene su parte negativa. Es el papel que te ponen sin darte cuenta y uno tiene que lidiar con eso, pero no es como soy”.