Sol Pérez indignada: “La cuarentena para muchos es vacaciones”

La rubia vivió en carne propia una situación que la hizo llorar.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/sol-perez-indignada-la-cuarentena-para-muchos-es-vacaciones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T10:03:46-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T10:03:47-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Quienes están exceptuados de la cuarentena obligatoria decretada ya hace seis días por el Presidente Alberto Fernández, se deben enfrentar a las demoras ocasionadas por quienes no cumplieron y se fueron a la costa e intentan regresar, o aquellos que no acatan la orden y se manjean como si en el mundo no pasara nada. Esto enojó a Sol Pérez.

En su programa de radio Pérez contó lo que vivió ayer en su ida al estudio: “Ayer vine a la radio. Todos me vieron. A la misma hora que me vieron hoy. Lo que pasa es que todavía era lunes feriado. Hoy ya está, se termina el finde largo y la gente decidió volver a sus casas porque la cuarentena para muchos es vacaciones. Ayer no había ningún control viniendo para acá y hoy sí había. Frenaron mínimo más de 300 autos”.

Lamentablemente hay argentinos que desoyen los pedidos del gobierno yendo por la vida tranquilos, sin caer en la seriedad del asunto. Muchos famosos publicaron videos dedicados a estas personas para concientizar sobre la importancia de cumplir a rajatabla el pedido del mandatario hasta que la pandemia cese. Incluso los enfermeros, médicos y gente de la salud hacen campañas para que cada uno se quede en su casa. Y a esto se refería Sol con su enojo.

“El control de gendarmería fue un desastre. Vi policías pidiendo que los dejen pasar porque tenían que ir a trabajar. Incluso una policía me dijo que si llaman al 911 no los va a atender nadie porque no los dejan pasar. Yo les puedo asegurar que esos 300 autos no eran todos policías, ni médicos, la mayoría volvía de su finde largo. Esa gente jode la vida a todo los que tenemos que venir a trabajar”, continuó indignada la rubia.

Ante los que critican su posibilidad de incumplir la cuarentena, Sol se defendió: “Los que me cuestionan porque yo salgo, creo que con mi trabajo puedo ayudar a mucha gente. Obviamente arriba mío tienen prioridad médicos y policías, yo última. Me puse a llorar porque no podía creer este país. Así no va a ningún lado. Somos malas personas, no nos interesa nada”.