Baby Etchecopar

“Somos albertistas”: ¡El inesperado mensaje de Baby Etchecopar! ¿Se dio vuelta?

Baby Etchecopar.

El conductor decidió manifestar su opinión delante de todos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/somos-albertistas-el-inesperado-mensaje-de-baby-etchecopar-se-dio-vuelta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T16:08:14-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T16:08:15-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Es uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación de nuestros país. Baby Etchecopar no ha dejado a nadie indiferente con sus duros discursos que dejan a más de uno con la boca abierta. Justamente esto pasó en la última emisión de su programa en A24, donde el conductor fue verdaderamente sincero en medio de la pandemia de coronavirus.

“Hay un concurso de médicos que aparecen por televisión, que los respeto mucho, pero están con ‘el 8%, el 3%, el 2%’. La realidad es que estamos ante una pandemia que todavía no empezó en la Argentina, y a la gente hay que decirle la verdad, tenemos la misión de no mentirles. Decirles que está bueno lo del aplauso a las nueve de la noche a todos los que están trabajando, pero lo que no está bueno es la falta de respeto de la izquierda a la gendarmería, a la prefectura, ese resentimiento pel…”, lanzó.

“Esa ignorancia de pensar que el presidente sacó por gusto al Ejército y a la prefectura a la calle, que pueden estar en la calle gracias al equipamiento que les dio el presidente anterior, hay que decirlo. En este momento están cumpliendo una misión humanitaria, pero los mediocres, los de siempre, los que quieren un país destruido, hecho mierd…, así cuando hay elecciones en vez de tener un punto tienen seis…”, se detuvo.

El periodista fue muy directo

Fue en ese momento en el que Baby Etchecopar disparó contra Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto. “Hoy la escuché a Carlotto, a mí me indigesta mucho, me parece muy desagradable. Me indigestan Bonafini y Carlotto, pero de Bonafini me indigestan esas cosas grotescas, ordinarias, berretas. Pero de Carloto me indigesta su cinismo, no está nombrada en el libro Sinceramiente (sic), pero debería aparecer como la profesora de Cristina en la soberbia y todas esas cosas”, disparó.

“En un programa de radio dijo que era la primera vez que un presidente estaba al lado de su pueblo, y que los ricos se iban a sus mansiones a pasar la cuarentena. Esto demuestra un resentimiento muy grande a los ricos. Pero es el pueblo el que está al lado del presidente. Todos decimos, somos albertistas y te vamos a ayudar Alberto. No somos payasos como otros, como Cristina que pidió un pañuelo blanco en los balcones”, sentenció el periodista.