"Soy un privilegiado publicando esto desde mi Iphone": La cruda reflexión de un ex "Patito Feo" que fue viral

El actor quiso dejar un mensaje a sus seguidores con el objetivo de aprender a valorar más en cuarentena.

Santiago Talledo, quién interpretaba a “Guido” en Patito Feo, es uno más de los jóvenes a los que el coronavirus hizo abrir los ojos. El actor desde la comodidad de su casa hizo una reflexión en su Instagram, que rápidamente se hizo viral por su crudeza y frescura en las palabras. Además, pidió más solidaridad con los mayores y personas en riesgo.

“Soy un privilegiado por estar pasando este momento en mi casa, con mi perro, teniendo comida, internet, y publicando esto desde mi iPhone”, publicó Santiago haciendo referencia a todo lo “material” a lo que tiene acceso diariamente y que muchas veces no se valora porque se vuelve cotidiano en nuestras vidas.

A partir de eso, compartió lo que lo atormenta en estos últimos días: “No paro de pensar en las personas que no tienen recursos, que realmente si frenan no comen y si no frenan corren el riesgo de infectarse. No paro de pensar en cómo pensamos que necesitamos siempre un poco más”, agregó.

Además, con crudeza remarcó la lección más importante que aprendió en cuarentena: “En estos casos lo material no nos salva de nada. Los unicos que nos salvan son los médicos, enfermeros, y todo el personal que trabaja en los hospitales día y noche y que no son reconocidos como se merecen hasta que las papas hierven”.

Por último, Santiago Talledo invitó a reflexionar y cambiar: “No paro de pensar en como el planeta está respirando y cómo en el momento en el que nos escondemos nosotros, la naturaleza sale. Hay muchas cosas para pensar y muchas cosas para cambiar. Ojalá todo este caos sea el comienzo de algo nuevo, de algo mejor”.

View this post on Instagram

Soy un privilegiado por estar pasando este momento en mi casa, con mi perro, teniendo comida, internet, y publicando esto desde mi iPhone. No paro de pensar en las personas que no tienen recursos, que realmente si frenan no comen y si no frenan corren el riesgo de infectarse. No paro de pensar en cómo pensamos que necesitamos siempre un poco más, y como en estos casos lo material no nos salva de nada, y lxs unicxs que nos salvan son lxs médicxs, enfermerxs, y todo el personal que trabaja en los hospitales día y noche y que no son reconocidxs como se merecen hasta que las papas hierven. No paro de pensar en como el planeta está respirando, y en como en el momento en el que nos escondemos nosotrxs, la naturaleza sale. Hay muchas cosas para pensar y muchas cosas para cambiar. Ojalá todo este caos sea el comienzo de algo nuevo, de algo mejor. Ojalá rompamos un poco con las cosas que nos llevan a terminar como terminamos. Lxs abrazo.

A post shared by Santi Talledo (@santitalledo) on

Compartir en: