Stefi Roitman

Stefi Roitman sacó su lado más solidario en la cuarentena: “Esto me atraviesa”

Stefi Roitman dejó su aporte para esta cuarentena.

La modelo quiso aportar desde su lugar y por eso dejó una propuesta.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/stefi-roitman-saco-su-lado-mas-solidario-en-la-cuarentena-esto-me-atraviesa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T15:25:46-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T15:25:47-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Stefi Roitman se considera una privilegiada en esta cuarentena, pero no por eso se abstrae de lo que sucede en el mundo y del sufrimiento de los demás. Desde sus redes sociales invitó a sus seguidores participar de una propuesta de ayuda para quienes más lo necesitan en épocas de coronavirus.

“Me reporto en cuarentena, en esta época complicada que estamos
atravesando. Pero con muchas ganas de contarles que gracias Dios hay mucha gente con ganas de ayudar. La solidaridad en estos momentos de crisis se puede ver y me hace bien, me motiva a participar, ser parte, ayudar”, comenzó su video Stefi.

Por este motivo, aprovechó para dar a conocer una fundación encargada de dar soporte: “Helpers fundación sin fines de lucro que tiene su aplicación y en época de coronavirus está desarrollando un botón para asistir a personas en aislamiento”. También comentó para qué sirve esta ONG.

“Para brindar soporte emocional, información y sobre todo, les acerca a la puerta de las casas artículos de primera necesidad”, explicó Stefi Roitman, haciendo énfasis en esta última idea. Desde su lugar, se responsabilizó de su situación: “Esto me atraviesa. Yo tengo la posibilidad de estar pasando esta cuarentena de una manera agradable”.

 Y continuó: “Porque a pesar de todo lo malo, estoy acompañada, con la persona que amo, estoy en contacto con mi familia. Pero hay gente que necesita ayuda o está con ataques de pánico y está sufriendo. Gracias a los que están haciendo todo desde su lugar.