Stefy y Vicky Xipolitakis

¡Stefy y Vicky Xipolitakis le hicieron una canción al coronavirus que ya es furor en las redes!

Stefy y Vicky Xipolitakis

Las hermanas se juntaron mediante videollamada e invitaron al resto de su familia a componer y cantar el tema.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/stefy-y-vicky-xipolitakis-le-hicieron-una-cancion-al-coronavirus-que-ya-es-furor-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T08:21:14-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T08:21:15-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

En época de cuarentena todos los famosos están haciendo lo imposible por hacerle entender a sus seguidores la importacia de quedarse en su casa. Muchos grabaron videos explicando qué es el coronavirus, qué precauciones hay que tener, o simplemente mostrando cómo se entretienen en el interior de su casa. Sin embargo otros como Stefy y Vicky Xipolitakis prefirieron llamar la atención de una forma mucho más divertida. Es que la panelista y a la vedette siempre tienen ocurrencias.

¿Qué hicieron? Se garabaron cantando canción compuesta por toda la familia Xipolitakis, y luego la cantaron junto a sus padres Manuel y Elena, su hermano, Nico, y el novio de StefySebastián Pelisch. Eso sí, como Vicky no vive con ellos y está haciendo el aislamiento en otro lado, la incluyeron en las imágenes mediante videollamada. La idea era que no sólo fuera pegadiza sino que también transmita un importante mensaje.

“Si no te beso es porque te quiero, si no te abrazo es que quiero volverte a ver. Quedate en casa, lavá tus manos. Es el momento y lo tienes que entender. Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente en Disney se apagó la magia. Duerme en silencio Nueva York. Muralla China se quebró. Ningún camino nos conduce más a Roma”, comienza cantando Stefy con su mamá mientras ésta toca la guitarra.

“Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente despertamos y todo cambió. Tomemos como obligación”, agregan todos los miembros de la familia sentados en un gran sillón. Por último, se la escucha cerrar la canción a Vicky, quien dice: “Te esfuerzas tu me esfuerzo yo. La humanidad corre peligro, hay que salvarla”, y remarca toda la idea central del video: “Quedate en casa, por favor”.

El video fue publicado primero por Stefy en Twitter y luego por Vicky en Instagram, quien además escribió: “Por favor no salgan de sus casas, es la única manera de parar este virus. Familia Xipolitakis aunque estemos lejos se que estamos cerca. Ojalá nos veamos pronto, me hacen mucha falta; pero mi deber de madre me llama y hoy la prioridad es cuidar y proteger a mi hijo.
Estamos aislados solitos respetando la cuarentena con mucha precaución”.