Luis Ventura y Jorge Rial

“¡Tampoco me voy a callar!”: Luis Ventura se cansó y reveló fuertes intimidades sobre Jorge Rial

Luis Ventura y Jorge Rial.

El periodista apuntó contra su examigo y contó cosas impactantes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/tampoco-me-voy-a-callar-luis-ventura-se-canso-y-revelo-fuertes-intimidades-sobre-jorge-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T13:17:53-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T13:17:54-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Jorge Rial y Luis Ventura fueron, durante mucho tiempo, una de las duplas más importantes, influyentes y temidas de la televisión pero, cuando el creador de Intrusos decidió despedir a su panelista, tras enterarse que tenía un hijo extramatrimonial, se generó una gran polémica que todavía continúa. El conductor de Secretos verdaderos habló del tema y no se guardó nada.

“Me llama la atención la manera de comunicar que tiene Rial. Acá hay una sola persona que puede cambiar mi relación con Intrusos, y es Rial. El que me echa es Rial entonces a mí no me puede venir a invitar un productor o un jerárquico”, explicó Ventura, para luego hablar de la invitación a sumarse a los 20 años de Intrusos como figura invitada.

“Yo no entiendo estas invitaciones que hace Jorge, porque me pone en la situación de tener que responder si voy a ir o no. ¿Por qué tengo que hablar de lo que no pertenezco hace 6 años? Me hizo lo mismo con el cumpleaños de una de sus hijas, también con el casamiento…. Dice públicamente que vamos a tomar un café y el café nunca se da. Está todo bien, ya le pesqué el juego cómo es y lo juego. Pero tampoco me voy a callar”, dijo el periodista.

Y luego contó fuertes intimidades de su excompañero: “Él a mí me dio una licencia, fue un mano a mano entre los dos en un camarín. Me dijo que me tome una licencia. Me dijo que me quería proteger y nada más. Pero 24 horas después dijo al aire que me había despedido. El despido fue al aire, no fue en persona. Nunca se aclaró. Lo tiene que aclarar él”.

Pero eso no fue todo porque Ventura dobló la apuesta: “Son cosas que tiene que responder él. Si él no logra resolver cosas de su vida, al no resolver cosas de su vida…. Él lo maneja todo mediáticamente. Entonces queda todo como que ‘pasa tal cosa’. Y no pasa tal cosa. Yo no estoy enojado, para mí es una etapa cerrada porque él la cerró, entonces se terminó”.

No contento con revelar esos detalles desconocidos, Luis siguió pegándole a Jorge: “No hablamos nunca más sobre Intrusos porque para mí siempre fue un tema cerrado. Lo mismo pasó con radio La Red, que me dijo que no quería que siguiera. Como también me comunicó la gente de Televisa cuando él no quería que yo siguiera en la revista Paparazzi. Él a mí nunca me lo dice… Me da para pensar muchas cosas, pero no estoy para ponerme a pensar… No puedo vivir la vida de otros, tengo que vivir mi vida”.