Verónica Monti

“Temo perder a mis hijos” ¡La caótica situación por la que atraviesa la ex de Sergio Denis!

Verónica Monti.

La mediática busca ayuda desesperadamente.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/temo-perder-a-mis-hijos-la-caotica-situacion-por-la-que-atraviesa-la-ex-de-sergio-denis/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T22:36:48-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T22:38:22-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Después del terrible accidente de Sergio Denis, su expareja Verónica Monti quedó en el ojo de la tormenta por las duras declaraciones que hizo del cantante. Sin embargo, en su última aparición en el programa “Incorrectas” de Moria Casán, acudió para pedir ayuda y relatar la complicada situación por la que está pasando. “Estoy muy mal, es el peor momento de mi vida”, sostuvo en aquel entonces.

Ahora, hizo una publicación en Instagram pidiendo ayuda y quien la reciba para brindarle un hogar provisorio. “Por problemas que tuve que son de público conocimiento necesito un techo donde estar con mis dos hijos de 4 y 6. Quien pueda y tenga un lugar disponible para estar hasta el 31 de marzo más que agradecida. Mi situación de calle es muy dolorosa y temo perder a mis hijos”, pidió la mujer.

“No tuve ningún llamado de nadie. La gente que menos tiene empatiza con mi situación. Ellos nada más. Agradezco ustedes estén pendientes de como estoy. La verdad que nada resolví. La situación sanitaria complica mucho todo. Tocar fondo y volver a resurgir no es imposible. Va a ser difícil pero mis hijos son la batería necesito”, expresó la mediática.

Y agregó: “Me pasaron todas juntas pero se adentro mío voy a salir. Soy pro vida en el sentido más abarcativo. Paso una situación de calle lamentablemente. Hoy es así. Aceptarlo es el primer paso aunque me parte en mil pedazos”, afirmó aunque hasta hace un tiempo una conocida le había dado alojamiento: “Me echaron de mi casa, ahora estamos viviendo con mis dos hijos chiquititos en la casa de una mujer que, no sé, me salvó. Nos salvó. Pero es temporal, necesito encontrar un lugar para vivir”.

En cuanto a su relación con Sergio Denis debemos decir que, ni bien el reconocido cantante tuvo el accidente, se fue de boca y sostuvo que el artista era un adicto a las drogas y que, además, consumía tanto que “había quedado impotente sexualmente”. Por estos dichos, la familia decidió iniciar acciones legales y pedir una perimentral para que la periodista no pueda acercarse a la clínica de rehabilitación ALCLA en donde se encuentra internado.

  “Yo a él ya le pedí perdón. Pero todo lo que dije pasó, es real. Tengo un pendrive con la vida entera de Sergio, yo no miento”, finalizó. No sé si llamarlo una despedida, pero siento que necesito darle la mano, darle un beso y decirle algo. Y estoy segura de que que él está esperando eso de mí”, concluyó la periodista dando por cerrado el tema y pidiendo una oportunidad para aproximarse a su ex.