Beto Casella

“Tenemos que cambiar el formato del ciclo y el contenido” ¡Fuerte autocrítica de Beto Casella!

Beto Casella.

El conductor cuestionó duramente a su propio programa.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/tenemos-que-cambiar-el-formato-del-ciclo-y-el-contenido-fuerte-autocritica-de-beto-casella/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2020-03-25T15:34:08-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Beto Casella se encuentra en su hogar cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio, motivo por el que  Edith Hermida lleva adelante la conducción de su programa Bendita TV. Al ser un espectador más, el famoso conductor hizo una serie autocrítica del ciclo teniendo en cuenta los tiempos que vivimos debido al coronavirus. Además, habló de la crisis de la televisión.

 “Puertas adentro de los canales es pura confusión. No saben qué poner al aire. Nadie sabe cómo manejarse a nivel grupal y con los grupos de riesgo. Los canales son un hormiguero de gente. El otro día yo estaba viendo un programa con 15 personas al aire, y detrás de cámara suelen haber tres veces más, porque esa es la lógica de la tele”, detalló Beto en diálogo con Por si las Moscas.

“La tele hoy más que nunca debe ser referente, y si los chicos ven en la tele una reunión de adultos con todos cerca del otro hablándose a un metro y pico… es raro”, señaló indigando. “Si los canales en estos momentos no están yendo a pérdida, pega en el palo. Esto pone en crisis a la industria. Ficciones paradas, productos que no pueden ir al aire, gente que no puede trabajar y a la que le tenés que seguir pagando”, indicó.

¿Qué dijo de Bendita TV?

En este sentido, Casella reveló: “Si esto empeora, que Dios quiera que no, Bendita tiene que cambiar el formato. No salir del aire, podríamos seguir saliendo en vivo como ahora, pero habría que cambiar el contenido claramente”. Y confesó: “A veces veo un rato de Bendita, pero el otro día acababa de hablar el presidente para de anunciar las medidas y el programa fue el del Pastor Giménez. Son cosas raras, me encanta el entretenimiento y lo que hago, pero me encantó hasta acá”.

Por último, cuestionó: “¿Se sentaron todos los programadores de los canales para sentar una base? Hay gente que se le cortó el laburo desde que empezó la cuarentena y no come. Hay espacio para el entretenimiento entre tanto bajón, pero tenés que ver cómo lo hacés. Siguen con el parámetro del minuto a minuto y deberán ver hasta dónde se puede pasar chimento, entretenimiento y sin dejar de informar sobre lo que está pasando”. ¡Durísimo!