la China Suárez

“Tengo menos paciencia que de costumbre” ¡Durísima respuesta de la China Suárez!

La China Suárez.

La actriz le salió al cruce a un seguidor. ¡No se guardó nada!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/tengo-menos-paciencia-que-de-costumbre-durisima-respuesta-de-la-china-suarez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2020-03-25T13:43:33-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus, la China Suárez utilizó sus redes sociales para hablar del tema y compartir información relevante. Sin embargo, inevitablemente, también comparte parte de su día a día, nuevas campañas, imágenes que le trasmiten algo especial. Por eso, una seguidora salió a cuestionarla y la actriz le respondió sin vueltas. ¡Durísima!

La pareja de Benjamín Vicuña compartió en su Instagram un extraño video en el que se ve a una muñeca moviéndose en el piso mientras canta la canción infantil de “Un elefante se balanceaba”. “¿Cómo te trata la cuarentena? #yomequedoencasa”, escribió al pie del post. Entonces, una internauta le comentó:”Por qué no usas tus redes para concientizar en vez de poner frivolidades #madurá China”.  

Lejos de quedarse callada, la protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, le respondió con dureza y amenazando con ser menos conciliadora la próxima vez. “Rajá que la cuarentena me tiene mal y tengo menos paciencia que de costumbre”, respondió, ¡sin filtros! Cabe señalar que, obviamente, un grupo de fans salió a defender a la China argumentando que ya lo había hecho.

El post de la China Suárez sobre el aislamiento

Hace dos días, la talentosa intérprete se filmó invitando a sus seguidores a cumplir las medidas solicitadas por el Gobierno. Además, escribió un largo texto sobre las sensaciones de estos días. “Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto”, expresó Suárez.

“Me doy cuenta que en este momento de mi vida NO QUEDA OTRA que dejar de exigirme/exigir. Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijxs, inventan juegos, y me siento mal”, confesó. “No es una queja, pienso todo el día qué hay gente que lo está pasando realmente mal, que soy privilegiada por tener salud, una casa donde dormir, es simplemente decirles que es NORMAL un día no tener ganas de hacer nada, llorar, o simplemente estar de MAL HUMOR”, cerró.

Voir cette publication sur Instagram

Cómo te trata la cuarentena? #yomequedoencasa

Une publication partagée par China Suarez (@sangrejaponesa) le