"Tengo un dolor espantoso" ¡María Valenzuela sufrió un terrible accidente doméstico en plena cuarentena!

La actriz está pasando por un mal momento.

María Valenzuela vivió un durísimo momento en las últimas horas: la reconocida actriz sufrió un terrible accidente doméstico en plena cuarentena y María se encuentra pasando por un incomodísimo momento. Según trascendió, la actriz siguió las recomendaciones del gobierno y no asistió a una guardia para prevenir un presunto contagio por coronavirus.

“Me caí y me pegué las costillas contra el filo de la mesa. Tengo un dolor espantoso”, manifestó la actriz en diálogo con Teleshow. Cabe resaltar que las autoridades de sanidad del país piden que la gente no se acerque a hospitales a menos que sea una cuestión de gravedad. Si bien Valenzuela tiene un gran dolor producto de su caída, la actriz está tomando antiinflamatorios.

Por otro lado, María se encuentra viviendo un pésimo momento a causa de su hija. El encargado de contarlo fue el conductor de “Intrusos”, Jorge Rial: “Me acaba de escribir María Valenzuela, lo hago público para darle una mano, y me dice que Malena se quedó sin la medicación para las convulsiones, y su médico está en cuarentena porque es diabético y vive en provincia”, expresó el periodista.

“Es urgente la medicación, y está tratando por Internet de bajar el papel pero no le funciona la impresora. Está desesperada porque necesita las recetas para comprar urgente la medicación para Malena”, agregó Rial. Cabe resaltar que Malena, la hija de María Valenzuela, sufrió un ACV en el año 2003 y necesita de su medicación para vivir y no sufrir complicaciones.

“A Malena la agarró justo el aislamiento y no pudo ir a pedir la receta a su médico, porque es diabético, y comprar la medicación. Tampoco la dejaron acercarse a una guardia para pedirla. Pero por suerte, ya lo resolvió y ayer (por el lunes) fue a un médico que queda cerca de su casa y de ahí a la farmacia con las recetas en la mano por si la paraba la policía”, contó recientemente la actriz.

Compartir en: