¡Terrible! ¡La picante frase de Cristina Pérez que dejó mudo a Rodolfo Barili!

Los televidentes mantienen las expectativas de que haya un romance entre ellos.

La buena relación entre Rodolfo Barili y Cristina Pérez hicieron que muchos especularon en algún momento en que entre ellos podría existir un romance. Si bien ambos mencionaron que tienen sus respectivas parejas y que cada uno está construyendo su camino, los espectadores mantienen la esperanza de que puedan estar juntos. En las últimas horas, la conductora le dedicó una frase que quedó resonando.

“A usted le perdono todo”, sostuvo la periodista después de que su compañero incurriera en un error gracioso. Barili se encontraba comentando una situación sobre el COVID-19. “Ante el coronavirus somos un pajero… Por Dios, un pasajero con patologías previas y eso nos complica como a cualquiera ante el virus”, dijo el periodista y generó un silencio incómodo en el estudio.

“Pueden reírse por el error, en este momento cualquier risa es bienvenida. Cristina, no se preocupe, incluso cuando se trata de un furcio tan idiota como ese”, mencionó el reconocido conductor mientras que su compañera de programa decidió responderle con una pícara sonrisa pronunciando dicha frase. Obviamente, el momento se replicó en las redes sociales y el propio protagonista de la historia salió a hablar del tema.

En el caso de Barili debemos recordar que se separó hace cuatro años de su exmujer y madre de sus dos hijos varones. Este verano anunció que estaba de novio con la abogada Lara Piro. “Ser feliz no es una tarea fácil, la construcción de la felicidad suele no serlo. A veces se busca incansablemente sin alcanzarse. Pero a veces llega inesperadamente como un milagro. Estoy viviendo ese momento maravilloso”, escribió la estrella de Telefe.

Por su parte, Cristina Pérez está saliendo hace varios meses con Marcos Yoel Freue, un joven que no es del medio. “Tenemos trabajos muy demandantes que a veces hacen más complejas aún las relaciones de pareja. Cuando se alinean los planetas hay que vivirlo con plenitud. No hay nada como estar enamorado”, indicó ella. Los dos siguen sosteniendo que son buenos amigos, pero siempre coqutean con sus respuestas manteniendo vivas las expectativas de los televidentes.

Compartir en: