Flor Vigna

“Todos nos sentimos identificados”: La particular actividad que realiza Flor Vigna durante la cuarentena

Flor Vigna

La actriz y presentadora de televisión contestó preguntas mediante sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/todos-nos-sentimos-identificados-la-particular-actividad-que-realiza-flor-vigna-durante-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T11:50:57-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T11:51:01-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Desde el momento en el que el coronavirus fue catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó una serie de recaudos para prevenir que la enfermedad se propague deliberadamente sobre nuestro suelo. De esta forma, se dictó una cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzoFlorencia Vigna, actriz y presentadora de televisión, respondió en sus ‘stories’ de Instagram algunas preguntas de sus seguidores sobre el aislamiento y su vida privada.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con las actividades que realiza en su cuarentena. “Todos nos sentimos identificados: comemos y dormimos más de lo que estamos acostumbrados. Pero un buen ejercicio es ir a un lugar solo o sola, practicá el aburrimiento, llevate un lápiz y papel y anotá qué te pasa”, comenzó diciendo la bailarina.

“No tenemos espacios de autoconocimiento. Create un espacio. Llevate un mate a la terraza, por ejemplo. El mio es así. Un matecito, escribí un poco. Tengo acá un par de cosas necesarias. Es un momento con vos. Create un momento fantástico con vos”, sumó la exparticipante de “Combate“.

No obstante, Florencia hizo hincapié en que no todos los días son positivos. “Hay días que estoy un diez, que digo: ¡Qué conexión conmigo misma! Pero hay días que me siento una fracasada porque no puedo, porque quiero rajar a ir a ver una película y preocuparme por cosas que no puedo arreglar”, confesó.

Para finalizar, Vigna se refirió a su devoción para con el teatro, mientras que contó que no está en pareja en este momento. “Como no voy a extrañar el teatro. Arriba del escenario siento gratitud, amor, respeto, nervios, emociones y plenitud. No estoy en pareja, estoy muy muy bien así solita”, cerró.