"Todos tenemos un conflicto. ¡Está mal estar acá!" ¡Adrián Pallares le hizo un fuerte reproche a Jorge Rial!

El periodista increpó al conductor de Intrusos.

A pesar del “aislamiento social obligatorio”, las medidas tiene excepciones y algunas de ellas están destinadas a periodistas, quienes a diario cumplen la tarea de informar sobre la pandemia. Por supuesto, también están los otros formatos que se dedican a contar los detalles de la farándula.

Uno de los que continúa con su emisión es “Intrusos“. El ciclo de Jorge Rial se desarrolla de manera habitual, aunque algunos panelistas se ausentaron por medidas preventivas. Una de las que no estuvo presente es Marcela Tauro y encendió una luz de alerta sobre su ausencia.

Ante la situación, Jorge Rial quiso poner paños fríos al tema y contó que los periodistas de su programa se irán turnando, por lo tanto, asistirán cada día de por medio. Tras las palabras del esposo de Romina Pereiro, Adrián Pallares no se calló nada e increpó a la estrella de América Tv.

“Todos tenemos un conflicto interno con lo que estamos haciendo, todos sabemos que estamos acá y está mal estar acá. Sabemos que volvemos a casa y tenemos que tomar muchos más recaudos pero tenemos claro que nuestro trabajo es entretener e informar y no es que venimos acá y decimos a ja ja, tenemos un lío interno”, reflexionó Adrián.

Fue entonces cuando Rial dejó al descubierto su problema personal: “Venimos con miedo también y cada uno calculo que en su casa debe tener a su familia diciéndole no vayas. A mí me pasa, Romina, mi mujer y mi hija me dicen no vayas. Me cuesta hacerles entender esto, que sólo nosotros sabemos, que sentimos que tenemos que estar para informar y entretener”, cerró Jorge.

Compartir en: